Andrea Levy deja la política para participar en ‘Pasapalabra’
Andrea Levy deja la política de forma momentánea para enfrentarse a otro gran reto, el reto de 'Pasapalabra' en Telecinco.
Andrea Levy ha decidido dejar la política, pero no de forma definitiva, sino momentáneamente. La concejala de Cultura del Partido Popular en Madrid ha decidido embarcarse en una emocionante aventura, la de participar en ‘Pasapalabra’, el concurso de las tardes de Telecinco. Levy será la primera política en activo que pisa el plató de ‘Pasapalabra’.
Según han informado, el programa ya estaría grabado y está programada para los días 9, 10 y 11 de septiembre, es decir, la próxima semana. Así que, a partir del próximo lunes, Andrea Levy mostrará todo su potencial ayudando a uno de los concursantes del programa presentador por Christian Gálvez. ¿Le será de mucha ayuda?
‘Pasapalabra’ es, sin duda, el líder en su franja horaria y es que llevamos disfrutando del programa casi dos décadas, teniendo en cuenta que el primer programa que se emitió fue en el año 2000. Y lo que le queda. Es uno de los programas que más gustan en la televisión.
Populares fueron las presencias de Juan Carlos Monedero, fundador y exdirigente de Podemos, y de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid. Pero en estos dos últimos casos no se trataba de políticos en activo, por lo que podemos considerar a Levy la primera política en activo en enfrentarse al programa.
Temas:
- Pasapalabra
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estreno de ‘La familia de la tele’: caos y morbo por ver a Rocío Carrasco junto a Marta Riesco
-
Inés Hernand en el estreno de ‘La familia de la tele’: «Gracias al rey emérito por habernos respetado»
-
‘Thunderbolts’ cumple en taquilla, pero en Marvel todavía no lo celebran: este es el motivo principal
-
Ana Rosa y Joaquín Prat, destrozados tras la muerte de un compañero: «Vuela alto»
-
Tiene 6 episodios y está en Netflix: la serie de ciencia ficción favorita de 2025
Últimas noticias
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas
-
La OCU lo hace oficial: éste es el mejor yogur de supermercado
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA