Ana Rosa: «¿Qué sabía Sánchez cuando echó a Ábalos? ¿Van a aprobar una Ley Begoña?»
"José Luis Ábalos se fue a un hotelito con Jésica a razón de 1.000 euros la noche. Precio de vivienda asequible".
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Un día más, El programa de Ana Rosa ha comenzado con el ya famoso editorial de la presentadora. Otra vez, la comunicadora se ha referido, con mucha ironía, al actual Gobierno socialista y ha dicho: «Sánchez ha salido al balcón a presumir de la Ley de Vivienda a lo Pepe Isbert en Bienvenido Míster Marshall: Como alcalde vuestro, os aseguro que nuestro plan es un éxito. Pero los precios se han disparado un 123% y no hay oferta. Y los okupas son seres de ficción, como elfos de una novela de Tolkien». Y en cuanto a esto, la Ana Rosa Quintana ha continuado con su particular sentido del humor y ha añadido: «José Luis Ábalos se fue a un hotelito con Jésica a razón de 1.000 euros la noche. Precio de vivienda asequible». Y por último, la periodista ha destacado que: «A Sánchez le ha salido con Mazón competencia dura con eso de la resiliencia. Hágannos un favor y dejen ambos de resistir tanto. Y explíquennos varios asuntos: ¿De dónde van a recortar para aumentar el gasto de Defensa? ¿Cómo consiguió el hermanísimo la plaza en Badajoz? ¿Qué papel tuvo el asesor de Moncloa? ¿Qué sabía Sánchez cuando echó a Ábalos? ¿Van a aprobar una Ley Begoña?»
Este martes 18 de marzo, el edictorial de Ana Rosa Quintana ha estado dedicado a Pedro Sánchez y a sus últimos movimientos en el gobierno de España.
«Buenos días. El presidente de esta nuestra comunidad, Pedro Sánchez, ha desembarcado en Andalucía para repartir llaves de casas a todo el vecindario. La ministra de Hacienda, en su calidad de candidata, se ha convertido en el señor Cuesta entregando junto al presidente las llaves de 218 casas y desbloqueando tantos proyectos para Andalucía que el tamaño del BOE no va a caber ni en la Bliblioteca Nacional. Sánchez ha salido al balcón a presumir de la Ley de Vivienda a lo Pepe Isbert en Bienvenido Míster Marshall: Como alcalde vuestro, os aseguro que nuestro plan es un éxito. Pero los precios se han disparado un 123% y no hay oferta. Y los okupas son seres de ficción, como elfos de una novela de Tolkien”, ha arrancado Ana Rosa Quintana.
«La cosa está mejor en Abu Dabi. José Luis Ábalos se fue a un hotelito con Jésica a razón de 1.000 euros la noche. Precio de vivienda asequible. Para nuestros vecinos europeos, Moncloa se ha convertido en La casa de los líos. Bruselas no va a permitir que se incluya como gasto en Defensa la lucha contra el cambio climático porque las armas no generan arcoíris en el horizonte», ha continuado.
Para finalizar, la presentadora ha apuntado: «Y la guerra política entre PP y PSOE se recrudece después de que Mazón haya pactado con Vox los presupuestos en Valencia. Unos presupuestos necesarios pero que van a poner al PP contra las cuerdas al aceptar sus exigencias en inmigración y políticas verdes. A Sánchez le ha salido con Mazón competencia dura con eso de la resiliencia. Hágannos un favor y dejen ambos de resistir tanto. Y explíquennos varios asuntos: ¿De dónde van a recortar para aumentar el gasto de Defensa? ¿Cómo consiguió el hermanísimo la plaza en Badajoz? ¿Qué papel tuvo el asesor de Moncloa? ¿Qué sabía Sánchez cuando echó a Ábalos? ¿Van a aprobar una Ley Begoña? Harán falta muchas más llaves que las que entregaron ayer para abrir todas esas puertas que han convertido a Moncloa en La casa de Tócame Roque».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Sánchez sablea a los valencianos tras la DANA cobrándoles 2.371 millones más en impuestos