Ana Pastor recibe este domingo en ‘El Objetivo’ a los portavoces de los principales partidos políticos
Adriana Lastra, Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo, Ione Belarra e Iván Espinosa de los Monteros, hablarán de la actualidad en 'El Objetivo'
‘El Objetivo’ de Ana Pastor y LaSexta reciben este domingo a los cinco portavoces en el Congreso de los principales partidos de nuestro país, para hablar de la actualidad política. Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Ione Belarra (Unidas Podemos) e Iván Espinosa de los Monteros (VOX), se someterán a las preguntas de la periodista que ya entrevistó la semana pasada a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.
A menos de una semana para que los partidos se pongan de acuerdo para formar gobierno, los representantes de estos partidos hablarán sobre la situación de unas negociaciones televisadas y sin ningún resultado, y sobre la posibilidad, alta, de que tengamos que ir a elecciones en los próximos meses. Será la primera vez que los nuevos portavoces en el Congreso compartan mesa de debate en ‘El Objetivo’, y podría ser la última si se vuelven a celebrar elecciones.
Por otro lado, el programa también contará la última hora de la gota fría que está sufriendo nuestro país, en especial las zonas del levante español como Murcia y la Comunidad Valenciana. El programa hablará con expertos en la materia e intentará arrojar luz sobre una de las peores gotas frías que ha sufrido nuestro país en los últimos años.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
-
Los Goya vuelven a Barcelona el próximo 28 de febrero: la Academia confirma el Auditori Fòrum del CCIB
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura