Un actor de ‘Los Soprano’ ha cambiado la opinión sobre su personaje después de ver la precuela ‘The Many Saints of Newark’
‘The Many Saints of Newark’, precuela de ‘Los Soprano’, vuelve a retrasar su estreno
Frank Vincent, actor de Los Soprano, fallece a los 78 años
Tráiler de «Birthday cake»: Una mezcla entre “Los Soprano” y “After hours”
Las series más premiadas de la historia de los premios Emmy
Michael Imperioli interpretó al icónico Christopher Moltisanti en la serie de Los Soprano de HBO. Después su carrera como actor le ha llevado a producciones muy variadas, pero ninguna le devolvería a ese punto de excelencia alcanzado en la mafiosa serie. De hecho, el propio Imperioli tiene un podcast dedicado al show titulado Talking Sopranos, donde habla de todo tipo de temas relacionados con el rodaje y diferentes historias entre bambalinas. Lo que no se imaginaba el actor, es que recuperar su personaje para la precuela The many Saints of Newark le llevaría a ver a Christopher Moltisanti desde otra perspectiva.
(A continuación, vamos a mencionar un dato de la película que no es un spoiler como tal, pero que igual como espectador es preferible encontrar al ver la historia por primera vez).
En The Many Saints of Newark, Michael Imperioli narra con su voz en off la película, regresando al personaje de Christopher Moltisanti hablando desde la muerte. “Para mí fue una obviedad. Tiene sentido para la película. Me gusta la idea de usar la voz más allá de la tumba”. La narración se abre con el logotipo de Warner Bros y su personaje confirmando su estancia en el infierno pos su vida de maldad, antes de comenzar a presentar la vida de su padre, interpretado por el actor Alessandro Nivola.
“Fue divertido revisar el personaje, pero extraído del programa; en realidad incorpóreo es una mejor palabra”, señalaba Imperioli, que concretó en lo complicado que podía llegar a ser esa voz: “Definitivamente fue diferente porque había pasado mucho tiempo y había una naturaleza abstracta en hacer la voz en off, que es diferente a interpretarlo”.
Esta nueva reinterpretación del personaje llevó al actor a tener una opinión totalmente diferente de por qué era así respecto al comportamiento de su padre en la ficción, Dickie: “Tiene algunas cualidades nobles. Lo imaginé antes de la película, como más parecido a Christopher, más impulsivo, pero no era así. Era un personaje más sereno, lo que me hizo pensar que muchos de los defectos y la naturaleza adictiva-compulsiva de Christopher en realidad provienen de no tener un padre”. The Many Saints of Newark se estrenará el 5 de noviembre en nuestros cines.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma: llega el ‘verano’ a la Comunidad Valenciana
-
Palo confirmado de Ryanair a España: este verano puede cambiar todo y te va a afectar
-
La Seguridad Social lo confirma: sube la edad de jubilación a partir de 2027 si no tienes 38 años cotizados
-
Se confirma: el barrio de Madrid que no tendrá parquímetros por la petición de los vecinos
-
La nueva película de Harry Potter revienta todos los récords y demuestra las ganas que tienen los fans de ver la serie de HBO