Tendencias
Instagram

Instagram: La polémica felicitación de Cristina Tárrega con un bebé desnudo

Cristina Tárrega ha desatado la polémica en Instagram. Una foto que para ella era el símbolo de la Navidad, un bebé desnudo.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Tárrega ha desatado la polémica en Instagram. Una foto que para ella era el símbolo de la Navidad, un bebé desnudo. El pequeño fue fotografiado de espaldas luciendo un precioso gorro y calcetines. Una estampa preciosa que ha acabado convirtiéndose en la foto más polémica de estas navidades. La presentadora no se ha pronunciado, aunque sus seguidores no han dejado de criticar este gesto. Cristina felicitó estas fiestas con una imagen del futuro, un símbolo de esperanza y de alegría para estos días en las que las familias son las protagonistas.

Un bebé desnudo la felicitación de Cristina Tárrega

La foto de un bebé desnudo, la elegida por Cristina Tárrega no ha sido bien recibida por la mayoría de sus seguidores. La inocencia que se esconde detrás del pequeño se rompió pasadas unas horas, cuando empezaron a criticar que el bebé estuviera desnudo y no se le hubiera tapado un poco más. Una censura que ha actuado de forma implacable.

Algunos de los comentarios que se leen son realmente terribles, del tipo: “Por favor, fotos de bebés desnudos en redes nooo!! Se nos ha ido la olla???” o “Me encanta el bebé pero fotos de bebés desnudos no hay mucho pederasta”. Algunos de sus seguidores han interpretado esta tierna imagen como una amenaza al pequeño. Tristán ajeno a la polémica está tan tranquilo disfrutando de la Navidad y de Cristina, que posiblemente nunca había pensado en que un momento tierno acabaría tan mal.

Las respuestas a esta foto no se han hecho esperar, aunque la propia Cristina no se la encargada de hacerlo. Un bebé desnudo, como símbolo de la Navidad y de la prosperidad que le espera ha acabado siendo duramente criticado. Un hecho que nadie esperaba, incluida la propia presentadora. Esta ha sido la imagen más polémica de todas las felicitaciones navideñas en Instagram.