Tendencias
Redes sociales

La emotiva imagen en la que unos abuelos conocen a su nieta a través de la ventanilla

Nacer en tiempos de coronavirus no es tarea sencilla. A los nervios del parto se le suma la más absoluta soledad.

Nacer en tiempos de coronavirus no es tarea sencilla. A los nervios del parto se le suma la más absoluta soledad. Sin familiares que puedan venir al hospital en unos momentos tan especiales, los bebés siguen llegando a este mundo. Es el caso de la pequeña India y de su mamá Sara, las dos se conocieron en un hospital donde el coronavirus era el protagonista. Descubrieron en medio de ese caos el amor más puro que existe en este mundo, el de una madre al ver a su hija.

Sara quería que sus padres conocieran a su nieta a través de la ventanilla del coche

Sara es una madre que se ha convertido en el símbolo de todas las que dan a luz durante esta época. En pleno confinamiento sabía que pasaría por el momento del parto sola, no pudo llamar a sus padres, ni esperar sus consejos. Se fue al hospital y pasó por este proceso con su amor con bandera y el objetivo de abrazar por primera vez a la pequeña India.

La bebé llegó al mundo sana, deseando descubrir un poco más de su familia. El calor de su madre fue lo primero que se encontró en un hospital frío. Sara estaba feliz de poder estar por fin con su pequeña, pero le faltaba algo, su familia. No había nadie que la esperará en la habitación o que sintiera la misma emoción que ella. Sus padres no estaban, pero no quería dejarles sin la posibilidad de conocer a su nieta.

Llegó el momento de salir del hospital, la nueva familia tenía claro donde ir, a casa de los abuelos. Sin poner en peligro a nadie, los abuelos debidamente equipados pudieron ver a su nieta por la ventanilla del coche. Sara y su bebé saben que los abuelos están emocionados detrás de esa mascarilla y aunque no la puedan abrazar de momento, sienten también su calor. El amor que nace de esos sentimientos increíbles que provoca la llegada de un recién nacido se percibe en esta foto.