Mata a su vecino a puñaladas tras discutir por los ruidos molestos en Biescas (Huesca)
El agresor se entregó voluntariamente a la Guardia Civil tras la reyerta entre ambos vecinos
El detonante del homicidio a puñaladas durante una pelea entre vecinos en Biescas (Huesca) fueron los continuos reproches entre ambos motivados por los ruidos molestos. El crimen tuvo lugar en la madrugada del pasado día 26, sobre la una de la madrugada. A esa hora y, de nuevo, surgió la bronca entre los vecinos. De un lado la víctima, Jesús de 48 años que vivía en el segundo piso del edificio y del otro su vecino Daniel de 37.
La enésima reyerta entre los dos vecinos fue subiendo de tono, hasta que, según ha podido saber OKDIARIO, Jesús, de nacionalidad española, bajó a la casa de Daniel a increparle y llegaron a las manos. Durante la pelea, Daniel, de nacionalidad rumana, agarró un cuchillo de su domicilio y mató a Jesús de varias puñaladas.
A la llegada de la Guardia Civil al escenario del crimen, Daniel se entregó voluntariamente y confesó parcialmente lo hechos. No pudo declarar ante los guardias, tuvo que ser trasladado al Hospital, donde ha estado internado hasta hace unas horas, para le atendieran de las heridas que había recibido en la pelea. El detenido no tiene antecedentes penales.
El subdelegado del Gobierno en Huesca, José Carlos Campo, ha confirmado la reyerta entre ambos vecinos de Biescas, que según ha indicado se produjo en el domicilio del detenido por el crimen. Igualemnte, ha confirmado que el presunto asesino se entregó voluntariamente y pasará a disposición judicial en cuanto reciba el alta en el hospital.
Secreto de sumario
La jueza del Juzgado de Instrucción nº2 de Jaca ha decretado el secreto de actuaciones en las diligencias previas abiertas por este homicidio entre vecinos en Biescas, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Entre tanto, el cuerpo de Jesús ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza, donde se practicará la autopsia al fallecido. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia del Instituto Armado en Huesca se encarga de la investigación.
Lo último en Sucesos
-
Un detenido tras hallar en su piso de Gijón los restos de una mujer dentro de un cubo de basura
-
Detenido un violador de menores en Gijón que fingió su suicidio para evitar entrar en la cárcel
-
Dos detenidos por la explotación y hacinamiento de 200 temporeros extranjeros en Huesca
-
Continúa la búsqueda del menor de 14 años desaparecido en Alba de Tormes tras reducir el nivel del río
-
Detenido un hombre de 64 años en Getafe por matar a su mujer a puñaladas
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes