La Guardia Civil detiene a un okupa marroquí por atracar a un indigente en Villalba (Madrid)
El okupa, con varios antecedentes por hechos similares, le robó al indigente 18 euros
Le asaltó para robarle 18 euros, así fue el atraco a punta de cuchillo que sufrió un indigente de 62 años en la localidad madrileña de Collado Villalba el día 20 del pasado mes de mayo.
El asaltante, un okupa marroquí de 25 años con numerosos antecedentes y muy conocido en en ésta localidad de Madrid, sorprendió al indigente en la calle Rafael Alberti y tras amenazarle con un cuchillo le arrebató a la víctima el poco dinero que tenía.
Los hechos tuvieron lugar el día 20 del pasado mes de mayo logrando el autor, sustraerle todo el dinero en efectivo que llevaba, en concreto le robó los 18 euros que el indigente había reunido ese día para atender sus necesidades más básicas.
Testigos reconocieron al autor
Tras conocer las circunstancias en que se produjo el atraco, la Guardia Civil inició la investigación tomando manifestaciones a los testigos de los hechos que han permitido la identificación, localización y detención del autor en las calles del municipio. El arresto se produjo my cerca de la casa okupada de la calle Real donde reside el presunto atracador y tras los pertinentes reconocimientos fotográficos.
Una vez efectuada la detención el arrestado ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Collado Villalba donde se ha decretado prisión provisional para el detenido bajo la acusación de robo con violencia.
Lo último en Sucesos
-
Muere un hombre de 36 años tras ser aplastado por una furgoneta que estaba reparando en Daimiel, Ciudad Real
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
Últimas noticias
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
-
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»