Detenido un hombre en Barcelona tras hallar en su piso el cadáver de una mujer envuelto en plástico
El detenido ha convivido durante meses con el cadáver de la mujer en su piso de Barcelona
El cadáver está descompuesto y todavía no ha podido ser identificado aunque se sospecha que se trata de la pareja del detenido
Un hombre de 55 años ha sido detenido tras encontrar en su piso de Barcelona el cadáver descompuesto de una mujer envuelto en plástico. El arrestado habría convivido con el cuerpo durante meses y se teme que el cuerpo pertenezca a su pareja, una mujer de similar edad.
El caso arrancó en la tarde de este domingo cuando pasadas las 17:00 horas los vecinos alertaron a la Policía del fuerte olor que salía de uno de los pisos de un bloque del barrio de Ciutat Meridiana.
Una vez en el domicilio los Mossos d’Esquadra hallaron en este piso de Barcelona el cadáver de la mujer, totalmente envuelto en plástico y en avanzado estado de descomposición. Se trata de una mujer de unos 50 años y se sospecha que se trata de la pareja del detenido, aunque todavía no ha podido ser identificada con certeza debido al estado que presentaban los restos humanos.
Pendientes de la autopsia al cadáver
La Policía localizó al propietario del piso poco después y le arrestó de inmediato. La vivienda permanece precintada tras un registro a fondo de la Policía Científica y la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso.
La autopsia determinará como murió la víctima, mientras el interrogatorio a los vecinos ha sacado a la luz el presunto comportamiento violento del detenido con su pareja a la que no se veía desde hacía meses en el barrio.
Lo último en Sucesos
-
Cae una banda que introdujo a más de 40 inmigrantes cubanos en España de forma ilegal
-
Alarma en Molina de Segura: los vecinos alertan a la Policía al confundir un tigre de peluche con uno real
-
Los vecinos graban cómo un hombre es apuñalado en una pelea a machetazos en Badalona
-
Hallan el cadáver del montañero de Jaén desparecido en el monte Olimpo (Grecia)
-
Jonathan Andic perdería su herencia si le condenan por el homicidio de su padre
Últimas noticias
-
Un estudio descubre que la obesidad altera el sistema nervioso que controla la insulina
-
De 40 minutos a menos de 10: la IA reduce la angustia de estar dentro de una resonancia magnética
-
Así es la herramienta española con IA que detecta pacientes que no son alérgicos a la penicilina
-
Incendio en Doñana: qué especies emblemáticas están siendo afectadas en las 400 hectáreas calcinadas
-
Vox exige la deportación inmediata del sudamericano detenido por masturbarse ante el colegio Madre Alberta