Detenida una ‘influencer’ por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y colgarlo en las redes
La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara
Detenido por abuso sexual a una menor el trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba
El ataque del influencer de Sumar a padres y abuelos: «Haber peleado para no permitir abusos»
La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una figura de las redes sociales con más de 45.000 seguidores en una conocida red social por abusar sexualmente de un amiga mientras dormía, grabarlo y colgar en su perfil videos mientras besaba y realizaba tocamientos a esta persona.
La víctima denunció estos hechos en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos.
En su manifestación, la víctima puso en conocimiento de la Guardia Civil que estaba durmiendo en el domicilio de una conocida ubicado en la localidad almeriense y cuando despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.
Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento.
La presunta autora de los hechos subió a su perfil de una conocida red social los videos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora, según la Benemérita.
Tras verificar que los videos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
Se le atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas, siendo las diligencias instruidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
Lo último en Sucesos
-
La Guardia Civil investiga a una mujer de 63 años por 5 incendios forestales en Coruña
-
Muere un temporero mientras trabajaba a 41 grados en plena ola de calor en Alcarrás (Lérida)
-
Un magrebí reincidente ataca a los mossos en Lérida y le reducen con una pistola táser
-
De una fractura de tobillo a un coma inducido: la angustia de una familia tras el accidente de Pedro
-
Venganza entre clanes de la droga en Pinos Puente (Granada): queman 6 casas tras morir un joven a tiros
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes de 12 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 12 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Evacúan por completo San Esteban de Nogales (León) ante el avance de un incendio forestal