Alucinante: así trabaja una influencer que cobra una pasta por sólo 2 horas de trabajo
El futuro de Meghan Markle, por encima de Enrique: la influencer mejor pagada del mundo
La influencer española que pagó 4.000 euros por un perro
Las influencers más cotizadas de España
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
Ni fuego alto ni mucho aceite: el sencillo truco de los chefs para que nunca se queme la tortilla de patatas
¿Te imaginas ganar 100.000 euros al mes trabajando tan solo dos horas al día? Es lo que ha conseguido Jasmine, conocida en redes sociales como Jazzy Mac. En apenas un año pasó de trabajar como gestora de recursos en Amazon a ganarse la vida con las redes sociales.
Cuando comenzó su andadura como influencer ganaba unos 124.000 dólares al año (115.000 euros) en el gigante del comercio electrónico. Un día, se le ocurrió empezar a crear contenido en redes sociales sobre finanzas personales para generar unos ingresos extra.
Uno de los vídeos que compartió en YouTube se hizo viral y en solo un año pudo dejar su trabajo y dedicarse en exclusiva a las redes sociales. El negocio iba sobre ruedas, hasta el punto de que su marido dejó su trabajo como ingeniero de software para ayudarle.
En declaraciones a CNBC, Jasmine ha revelado que entre diciembre de 2022 y marzo de 2023 ganó unos 105.000 dólares al mes (98.000 euros) por los ingresos publicitarios de YouTube y la venta de productos digitales.
Así es la jornada laboral de Jasmine
La influencer se despierta todos los días a las siete de la mañana y dedica los primeros 10 minutos a meditar. Luego, escribe en un diario personal otros 20 minutos, tiempo que también aprovecha para hacer un vision board. Asegura que ha logrado todo lo que ha puesto en él en los últimos cinco años: ganar más dinero, casarse y ser madre.
A continuación, junto a su marido, despierta a su hijo, y desayunan todos juntos. Su jornada laboral comienza sobre las once. Tiene toda la semana perfectamente organizada y dedica un día para cada tarea: crear contenido para Youtube (lunes y martes) y hacer colaboraciones y reuniones con (miércoles y jueves). Los viernes trata con los medios de comunicación y se reúne con su publicista.
Jasmine termina su jornada laboral alrededor de la una, así que trabaja dos horas al día. Dedica la tarde a disfrutar de la familia y los amigos: ir al parque con su hijo, ver una película, etc.
@iam_jazzymac Replying to @addctd2me2 PROOF‼️ #rentalassistance #rentrelief #mortgageassistance #mortgagetips #moneytok
La influencer se muestra muy agradecida por el trabajo que tiene, ya que le permite conciliar la vida laboral y familiar y, además, obtener unos ingresos muy superiores a los que tendría con cualquier otro empleo.
Comprende que abandonar la estabilidad de un trabajo fijo da un poco de vértigo, pero asegura que en su caso lo que ha ganado realmente merece la pena. Asegura que ni en el mejor de los sueños podría haber imaginado la vida que tiene ahora.
Temas:
- Empleo