Famosos

La influencer española que pagó 4.000 euros por un perro

perro 4.000 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Violeta Magriñán se ha convertido en la influencer española más comentada en redes sociales, después de pagar 4.000 euros por su perro Canela. La mascota que eligió esta influencer es un Pomerania que fue a buscar directamente a Italia, se enamoró a simple vista de ella. El animal costaba un poco más, pero al ser ella, le hicieron un buen descuento. El hecho de comprar a un ser vivo, gastarse una pequeña fortuna y explicarlo en redes sociales, no ha sido una buena idea para esta influencer que ha sido duramente crítica.

Paga 4.000 euros por un perro que convierte en influencer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Glamour Spain (@glamourspain)

Canela es ya una influencer con su propio canal, al igual que su propietaria la ex tronista y concursante de Hombres y Mujeres y Viceversa, Violeta Magriñán. La joven ha sufrido todo tipo de comentarios en redes sociales después de que explicará cómo llegó su perrita a casa. Incorporar una mascota a cualquier vivienda es siempre positivo.

Perros y gatos ayudan a crear un ambiente de lo más especial, son puro amor. En las protectoras de animales hay muchos de estos animales esperando encontrar una casa. No son de la misma raza, ni tamaño que el de Violeta, que buscaba un perro pequeño para poder llevar en el bolso, son seres vivos dispuestos a dar un amor infinito.

El amor no debería tener precio, y los animales tampoco. Pero aun así Violeta viajo a Italia en busca de un animal que se convertiría en el mimado de la familia. Canela es puro amor, a simple vista ya vemos que es una perrita que está muy bien cuidada y la quieren muchísimo. Pero el hecho de que haya llegado de otro país, después de pagar 4.000 euros por ella ha indignado a las redes sociales.

@srtacotilleo2 La historia de la adopción de Canela, la perra de la influencer Violeta Mangriñan #influencer #violetamangriñan #fabbio #influ #famosos #prensa #nocompresadopa #celebrities #famous #press #pic #dog #puppy #es #love #fyp #viral #flowers #polemica ♬ Flowers – Miley Cyrus

Según algunos comentarios en las redes de esta influencer en las que aparece Canela: “Que pagaste un dineral por un animal apoyando la explotación de estos. ¡Enhorabuena! Sigue ayudando a que el mundo sea un sitio de mierda!” O “Con la cantidad de perritos abandonados y en protectoras que buscan una familia”.

Canela no tiene ninguna culpa de haber costado tanto o de generar polémica. Es un animal que nació en un lugar en el que los venden y por ella su propietario se embolso una buena cantidad de dinero que pagó Violeta. La influencer se ha llevado más de un comentario negativo por este gesto que intenta disimular.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias