Música

Rosalía comparte en redes sociales un adelanto de ‘Tuya’, su nuevo single

Rosalía.
Rosalía.

Dos meses después del estreno de RR, el EP lanzado junto a su pareja, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, Rosalía ya está preparada para lanzar un nuevo single en solitario, con el que hacer bailar a sus fans durante todo el verano.

Tras el éxito mundial de Despechá el año pasado, la artista catalana ya tiene preparada una nueva canción con la que adueñarse de las listas de éxitos durante los meses más calurosos del año. De esta forma, este viernes lanzará su esperado nuevo single.

Tal y como ella misma confirmó a través de sus redes sociales, en junio vería la luz nueva música, y el primer lanzamiento llegará este mismo viernes 2 de junio, bajo el título de Tuya, una canción producida por Chris Jedi & Gaby Music, de la que la artista ya ha compartido un adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A través de su cuenta de Instagram y de Tik Tok, Rosalía compartió un vídeo en el que se podía escuchar un fragmento de su esperado nuevo single. Un vídeo que como era de esperar, no tardó en volverse viral, generando reacciones muy positivas por parte de sus fans.

Sin embargo, la artista catalana filtró accidentalmente su nueva canción Tik Tok, al publicar un video de su nuevo single, pero en vez de subir unos segundos del audio, subió toda la canción, la cual ya está circulando en las redes sociales. Aunque no se descarta que sea una estrategia de marketing.

Sea una filtración accidental o una estrategia de marketing, la gran acogida que ha tenido el nuevo single de Rosalía en las redes sociales es una muestra del éxito que va a tener en las plataformas digitales tras su publicación oficial, que tendrá lugar este viernes 2 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias