Sucesos
Reportero abofeteado

El desternillante vídeo de un reportero abofeteado en directo por un pez en Noruega

El pez golpeó al reportero mientras informaba sobre un fuerte temporal que estaba teniendo lugar en Noruega

Un suceso similar ocurrió en 2016, cuando una mujer también fue golpeada por un pez en la cara

Un reportero noruego ha sido abofeteado por un pez mientras informaba sobre un temporal en el país nórdico. El reportero, David Jørgenvåg, estaba contando las novedades sobre el informe meteorológico cuando ocurrió algo de lo más insólito, un pez salió disparado del mar y le golpeó en la cara, tumbándole de forma instantánea.

En ese momento el equipo que acompaña al periodista lo ayudó a ponerse en pie, ya que el lugar donde se cayó era muy peligroso por el fuerte oleaje que se estaba ocasionado por el temporal Ingunn. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna herida grave para el periodista, que se incorporó al momento.

Esta se trata de una de las peores tormentas que sufre Noruega en los últimos 30 años. Ha originado múltiples destrozos en las localidades y ha azotado las playas de Noruega con mucha fuerza, lo que ha provocado rachas de viento de más de 200 kilómetros por hora.

Sin embargo, este suceso en particular se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas no han tardado en comentar el divertido suceso: «Lo raro es que el mar está detrás y el pez le golpeó de costado. ¿Acaso el pez iba de regreso al mar, andaba de paseo, o solamente salió y se dio la vuelta de regreso?» o «Cara anchoa».

Otra ‘reportera’ golpeada por un pez

Un suceso similar tuvo lugar en 2016, cuando una reportera meteorológica, que en realidad es parte de un dúo galés de creación de vídeoblogs, publicó el corto de 6 segundos que mostraba cómo, después de que una ola chocase contra un muro, era golpeada por un pez en la cara.

En primer lugar, la versión que circuló del video duró solo seis segundos y Aimee Bannister, la mujer a la que golpea el pez, aún no ha publicado el vídeo en su totalidad ni comentó el asunto en detalle, a día de hoy se sigue desconociendo si el golpeo del animal es verídico o no.

En segundo lugar, los internautas notaron que el pez fotografiado parecía que ya estaba muerto y, además, parecía haber sido destripado al momento de ser lanzado. En tercer lugar, los espectadores notaron que la ola rompe justo detrás de Aimee, y el pez la golpea desde delante.