Valencia cerrará las playas la noche de San Juan
No habrá posibilidad de acceder a la playa en Valencia, estarán cerradas para evitar durante esta noche de San Juan un repunte de contagios.
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
Este San Juan 2020 se desarrollará de forma distinta que el resto. La noche más mágica tenía como principal atractivo un paseo por las playas repletas de hogueras. Disfrutar del ritual en que el agua y el fuego están muy presentes es algo básico para atraer la buena suerte, aunque este año el coronavirus lo ha cambiado todo. No habrá posibilidad de acceder a la playa en Valencia, estarán cerradas para evitar durante esta noche de San Juan un repunte de contagios. Las medidas de seguridad deben ser las máximas posibles.
Las playas de Valencia se cerrarán durante la noche de San Juan
El Ayuntamiento de Valencia ha informado en un comunicado que para la noche de San Juan la Jefatura Superior del Cuerpo ha diseñado un operativo especial que contará con 192 agentes, 510 vallas, la Unidad de Caballería y la de Drones para evitar el acceso y las celebraciones en las playas de Las Arenas, La Malvarrosa, Pinedo, El Saler y el Perellonet.
El objetivo de esta clausura es evitar posibles repuntes de coronavirus, ante la situación actual de posibles contagios. La distancia de seguridad es clave para poder evitar, como también el uso de mascarillas. No se puede bajar la guardia y menos en unos momentos como éstos. Hay zonas del país que sufren las consecuencias de los temidos rebrotes.
A primera hora de la mañana ya han aparecido las vallas que cerrarán el acceso a las playas durante la noche. A partir de las 7 de la tarde no se podrá acceder ante el miedo de que se produzcan aglomeraciones que puedan provocar un posible repunte de contagios. Las celebraciones de este año tendrán que encontrar otro lugar o ser más caseras de nunca. Estar con amigos y familiares en casa es la única forma de evitar el coronavirus.
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un alto cargo de la seguridad de Marruecos
-
Desarticulada una banda criminal que robaba el cobre de empresas de telecomunicaciones de Mallorca
-
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez dispara el contrabando y las falsificaciones de cajetillas