La nueva mujer de Ortega Cano

Todos los detalles sobre la mujer con la que Ortega Cano olvida a Ana Maria Aldón

José Ortega Cano
José Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano son los protagonistas de este verano en la prensa rosa por su divorcio. Aunque falta que alguno de los protagonistas lo afirmen, los movimientos que están llevando a cabo ambos, lo están confirmando.

Mientras que la gaditana busca desesperada un piso en la capital madrileña en el que vivir, a Ortega Cano le han visto entrando en hasta tres sucursales para hacer movimientos en sus cuentas bancarias.

Fue Kiko Hernández el primer colaborador en confirmar que la pareja estaba más que rota. Sin embargo, la propia Ana María Aldón lo negó todo. Ahora que el tiempo ha pasado y que, incluso Gloria Camila aseguró que actualmente no están viviendo juntos, la ruptura está más cerca que nunca.

A la espera de que alguno de los dos hable, son muchos los rumores que giran en torno a esta situación. Y entre tantos, el más destacable es que José Ortega Cano ya tiene a otra mujer.

La nueva mujer de Ortega Cano

El torero no está atravesando por una buena racha. Prueba de ello son las últimas salidas de tono que ha tenido con la prensa cuando le han preguntado por su todavía mujer. Incluso, se le ha visto corriendo despavorido para evitar a toda costa las preguntas de la prensa.

Ahora se encuentra en casa, junto a su hija Gloria Camila, la cual se desvive en los platós de televisión por defender a su padre. Sin embargo, esta no sería la única compañía del torero.

Al parecer, Ortega Cano ya ha pasado página y es con otra mujer con la que se siente pleno. Pero ¿de quién se trata? Ya se conocen varios detalles de ella.

Todos los detalles

Se trata de una mujer muy diferente a Ana María Aldón, de entre cuarenta y sesenta y cinco años que estaría ofreciendo su hombro para calmar al torero. «P y B son las iniciales de su nombre y apellido», aseguraban en el plató de ‘Sálvame’ hace tan solo unas horas.

Las reacciones no han tardado en aparecer, y algunos de los colaboradores más importantes del mundo rosa han calificado esto de «flipante».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias