Los representantes más polémicos que ha tenido Belén Esteban: ¿Por qué ha acabado mal con todos?
Belén Esteban ha acabado mal con todos su representantes, la princesa del pueblo tiene serias dificultades para escoger a la persona que la acompañará en su carrera televisiva.
Belén Esteban se une a McDonald’s para colaborar en esta causa benéfica
Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de no decir en directo lo que realmente piensa
Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
Llega una borrasca de "gran impacto" a España y la AEMET lo ha confirmado: a partir de este día
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Belén Esteban ha acabado mal con todos su representantes, la princesa del pueblo tiene serias dificultades para escoger a la persona que la acompañará en su carrera televisiva. La Estaban es una marca que ha generado mucho dinero a lo largo de los años, ha conseguido ganar millones, en exclusivas y participaciones en programas de televisión y ahora como empresaria. Un dinero y una fama que también se la debe a sus representantes que han apoyado su carrera, aunque quizá no lo suficiente, estos han sido los más polémicos.
Belén Esteban ha tenido representantes muy polémicos
No sabemos bien si han sido a consecuencia de la elección de los representantes o de la llegada de la fama en un momento complicado. Belén Esteban tuvo que hacerse fuerte como madre soltera con una niña pequeña, lo consiguió, aunque ha tenido mala suerte también en la elección de las personas que deberían contar con su máxima confianza.
Amador Mohedano asumió el papel de representante de Belén cuando murió Rocío Jurado. Fue un punto a favor que llegó de la mano de este especialista, aunque la cosa no acabó nada bien. El Carnaval de Tenerife supuso una lluvia de abucheos para Belén Esteban y 6.000 euros menos que al parecer fueron a parar a los bolsillos de Amador. Una grave acusación que supuso el despido inmediato y un distanciamiento que hoy en día se mantiene.
Toño Sanchís es quizás uno de los representantes más polémicos de Belén Esteban. Ha tenido varios encuentros con la justicia y han acabado fatal. La llegada de Sanchís coincidió con la máxima expansión del imperio Esteban. Ya sea a consecuencia de este hombre o del talento de una mujer que ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional. Los números tampoco cuadraban, esta vez Toño se había embolsado nada más y nada menos que 600.000 euros.
Agustín Etienne es el actual representante de Belén Esteban. De momento no ha habido ningún incidente. Este hombre argentino de nacimiento ha estado cerca de Toño Sanchís, al haber empezado en este mundo colaborando con el que fue manager de la princesa del Pueblo. Está también al lado de otros famosos con los que no ha tenido problemas. Quizás acabe siendo el manager definitivo de una Esteban que ya ha empezado a preparar su retirada de la televisión con nuevas empresas y negocios de éxito en marcha.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
Últimas noticias
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»
-
Aviso si vives en la Comunidad de Madrid: están dando esta ayuda de 1.000 euros y ya se puede pedir
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones en 2025 si estás en ésta lista
-
Soy adiestrador de perros y éste es el peor error que cometen todos los propietarios, sin excepción