La Policía busca a una mujer que fue grabada ensangrentada pidiendo ayuda dentro de un camión
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack "to go" que trae de vuelta su rosquilla jamonera
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Tremendo suceso ocurrido en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos. Un conductor alertó a la Policía después de ver una escena sacada de una película de terror. Una mujer ensangrentada gritaba pidiendo ayuda dentro de la cabina de un camión con remolque.
Inmediatamente después se comprobaron las cámaras de los alrededores y en una de ellas se aprecia perfectamente cómo el camión, de color blanco, está parado y avanza unos metros para volver a detenerse. Todo ocurrió en un lateral de la Ruta 130 cerca de Dayton Toyota.
La Policía de South Brunswick Township ha hecho públicas las imágenes para tratar de dar respuesta a este inquietante suceso. Los agentes han lanzado una alerta para pedir «ayuda pública» para localizar a un «tractor blanco visto con una mujer gritando pidiendo ayuda ensangrentada en la Ruta 130 dirección Ridge Rd».
«El sospechoso es un hombre blanco, mayor, calvo y con barba blanca. La víctima una mujer blanca/hispana, de unos 20 años y cabello castaño largo», ha apuntado la Policía. Que piden que si alguien tiene algún tipo de información se pongan en contacto con ellos inmediatamente.
Temas:
- Estados Unidos (EEUU)
Lo último en Sociedad
-
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack «to go» que trae de vuelta su rosquilla jamonera
-
Adiós a los Santos de Hielo: el polvo del Sáhara trae consigo el verano oficialmente a España
-
La temporada de megaincendios cada vez más cerca: el niño amenaza con una catástrofe sin precedentes
-
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Últimas noticias
-
Dos colombianas enloquecidas en una discoteca de Mallorca: muerden a un policía en la espalda y arañan a otro
-
Un ambiente de tregua congela las tensiones en los altos estamentos judiciales de Baleares
-
Hoteles boutique y cruceros provocan una explosión de turismo de lujo en la ‘Milla de Oro’ de Palma
-
Sólo dos policías vigilarán el mercado medieval mientras aumentan robos y peleas en Capdepera
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla