Noche de San Juan 2020: Se impone la ‘nueva normalidad’ playas cerradas y prohibición de hogueras
La noche de San Juan 2020 llegará para dejar muy clara la ‘nueva normalidad’, el país se prepara para una celebración que será totalmente atípica.
La noche de San Juan 2020 llegará para dejar muy clara la ‘nueva normalidad’, el país se prepara para una celebración que será totalmente atípica. Si esta noche mágica se caracterizaba por pasear por la playa entre hogueras, la mezcla del fuego y el agua no se podrá realizar. Se tendrán que quemar los deseos de prosperidad y amor en otro lugar, el país cerrará las playas y se prohibirán hogueras para evitar las aglomeraciones, el miedo al coronavirus está muy presente.
Llega la ‘nueva normalidad’ en este San Juan 2020 las playas estarán cerradas y se prohíben las hogueras
La imagen de las playas vacías se convertirá en uno de los símbolos de este San Juan 2020. Valencia, Alicante y Castellón son tres de las provincias que han confirmado que sus playas se cerrarán a partir de las 7 de la tarde. No se podrá acceder a estos lugares para evitar que se produzca ningún rebrote o aglomeración peligrosa.
De igual forma, otra de las zonas del país que más vive esta fiesta, Galicia, ha suspendido todas las fiestas hasta el 1 de julio. Barcelona aconseja también el cierre de las playas para que nadie pueda acceder a ellas. De igual forma que se impone la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla, aunque en estas noches puede resultar casi imposible de mantener.
La Costa del Sol y Costa Tropical también ha optado por evitar peligros mayores reforzando el control de las playas para luchar contra las aglomeraciones. Las fiestas populares han sido suspendidas. No solo la península opta por estas medidas, Santa Cruz de Tenerife ha prohibido expresamente las hogueras en su territorio. Sin duda, este San Juan 2020 será totalmente distinto de los anteriores, las costumbres puede que cambien a partir de un día en el que se apostará por una celebración más casera e íntima.
Temas:
- Noche de San Juan
Lo último en Sociedad
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas
-
No estamos preparados: Roberto Brasero avisa a estas zonas de España por tormentas y granizo muy fuerte
-
Ni tercera ni quinta: ésta es la posición en la que quedará Melody en Eurovisión, según el Maestro Joao
Últimas noticias
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
El momento en el que tres encapuchados intentan secuestrar a la hija de un empresario en París
-
Intervienen pistolas airsoft y artículos pirotécnicos que se vendían de forma ilegal en la feria de Campos