Lo que no sabías de la mujer de Alberto Chicote: se casaron en secreto y llevan muchos años juntos
Inma Núñez prefiere mantenerse al margen del foco mediático
Alberto Chicote, además de ser uno de los chefs más mediáticos de la televisión española es uno de los rostros preferidos para presentar la última noche del año. El cocinero conduce todos los años un programa especial junto a Cristina Pedroche, la cual ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a los atrevidos vestidos que luce delante de millones de espectadores. ¿Quién es Alberto Chicote y por qué apenas hay información sobre su vida privada?
Quién es la mujer de Alberto Chicote
Antes de entrar en detalles debemos dejar claro que el mediático cocinero no se siente cómodo compartiendo su esfera personal, por eso se limita a hacer su trabajo e intenta guardar las distancias. Ha adoptado una postura muy parecida a la de su mujer, a la que conoció hace muchos años. La afortunada se llama Inma Núñez y no quiere saber nada de la prensa del corazón. Alberto e Inma se casaron en secreto.
Inma Núñez es socia de Alberto Chicote
Inma Núñez es una personalidad muy buscada y apenas se conocen cosas sobre ella, pero todo el mundo sabe que es uno de los apoyos más importantes de Alberto Chicote. Tanto es así que es su socia y participa en los negocios del cocinero de forma activa, pero ha optado por situarse detrás del foco mediático porque prefiere que la popularidad la tenga a su marido. Chicote respeta esta norma y entiende la postura de su amada, por eso también se esfuerza para que nadie le señale.
El misterio llegó hasta tal punto que algunos no sabían que Alberto Chicote estaba casado, pero la verdad no ha tardado en ver la luz y estamos en disposición de afirmar que el chef ha vivido una historia de amor de película. Lleva veinte años junto a Inma. Son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, a pesar de que se sabe muy poco sobre ellos a nivel personal. Sobre todo de Núñez, quien no está dispuesta a convertirse en objetivo de los paparazzi.
Se conocieron trabajando
Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se conocieron haciendo lo que más les gusta: trabajar en el mercado gastronómico. Él era el chef del restaurante y ella jefa de sala. Gracias a este proyecto tuvieron un primer acercamiento y no tardaron demasiado en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Juntos forman un gran equipo, tanto es así que ya tienen tres restaurantes en común Puertasol, Yakitoro y Omeraki. Una de las pocas veces que chicote ha hablado de este tema ha asegurado que nunca discute con su mujer en el trabajo.
Inma Nuñez tiene dos hijos
Inma Núñez tiene dos hijos de una relación anterior, quienes disfrutan de un vínculo muy especial con Alberto Chicote. Desde el primer minuto crearon una familia muy especial que se consolidó en 2022, cuando los enamorados pasaron por el altar en secreto y después lo compartieron con el público para que los rumores no les persiguieran. Pensaron que lo mejor era contar la verdad y lo cierto es que la estrategia dio resultado y ambos han salido beneficiados.
Lo último en Gente
-
El gesto de la novia de Sandra Barneda que confirma que han dado un importante paso en su relación
-
Así es Guillermo, el hijo desconocido de Julio Iglesias que acaba de cumplir la mayoría de edad
-
Roberto Brasero se abre como nunca sobre su vida privada: «Sin mi pareja, la paternidad…»
-
La desorbitada herencia que recibirá Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del actual duque de Alba
-
Así es Candela Coronado, la hija de José Coronado que está dando mucho de qué hablar
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de los profesionales para limpiar las zapatillas deportivas fuera de la lavadora
-
Giro radical en el tiempo en España: Jorge Rey lanza el peor aviso y confirma que no estamos preparados
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Ya es oficial: cuándo empieza la reducción de la jornada laboral de 37,5 horas en España
-
El helicóptero de Nueva York en el que murió una familia de españoles no tenía registros de vídeo y audio