Sociedad
TELEVISIÓN

El increíble cambio de vida de Paula Prendes

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si hay un proyecto apasionante en el mundo de la televisión, Paula Prendes no se lo piensa dos veces. Ella ha sido una usual en la pequeña y la gran pantalla durante los últimos años y la hemos visto desenvolverse de maravilla en contextos muy dispares. Fue un soplo de aire fresco en pantalla, no obstante, parece que sus apariciones se han reducido estos últimos años. Seguro que son muchos los seguidores que se preguntan en qué proyectos está trabajando y nosotros, hemos venido a compartir el gran cambio de vida de Paula Prendes.

Paula Prendes ha trabajado como presentadora, pero también ha demostrado tener un gran talento como actriz, tanto de cine como de televisión. Son muchos los seguidores que la han visto crecer en los medios y ella quiso dar más detalles sobre su vida en la actualidad. Lo hizo hace unos meses en una reciente entrevista para El Comercio.

«Ahora mismo estoy dentro del circuito ‘Las noches de la Suite’. Son una serie de comedias – de una hora de duración- que se representan en suites de hoteles. Es una experiencia gastroescéncia y, el título que estoy preparando ahora, lo voy a hacer con Dafne Fernández» así comentaba el gran giro de su carrera, que aún se mantiene íntimamente ligada con la interpretación. 

Esta nueva experiencia sumará nuevos formatos en su currículum, además, ella ya demostró tener un gran talento para la interpretación en comedia. No obstante, este no es único proyecto de Paula Prendes tiene entre manos. Sigue trabajando en la representación dramatizada y leída de El Principito, junto a la Orquesta de Extremadura.