Nostalgia

Vuelve ‘Sé lo que hicisteis’ una década después con importantes ausencias

Sé lo que hicisteis
Sé lo que hicisteis

Sé lo que hicisteis… Los últimos diez años. Así se llama el especial que Atresmedia ha preparado para conmemorar los diez años que se cumplen de la última emisión de Sé lo que hicisteis. Una década de ausencia de un programa que hizo buenos los contagios cuando estos eran risas y que enganchó a una fiel audiencia. Desde mayo de 2011 no se puede ver a sus carismáticos presentadores juntos, algo que va a cambiar este mismo jueves 30 de diciembre desde las 22:30 horas en Neox y Atresplayer Premium.

Este especial tendrá cabida dentro de una programación especial que el grupo de comunicación ha hecho pero este final de año y que se engloba en el juego de palabras Feliz Año NeoxPatricia Conde volverá a coger las riendas del show como si el tiempo no hubiera pasado. Y contará con la participación de los colaboradores que hicieron grande el programa Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado Rober Bodegas.

Esta nueva apuesta ha llenado de ilusión a sus participantes. Patricia Conde destacaba que «esto es como si llevas 10 años sin montar en bici, te da vértigo por si se te ha olvidado, pero te lleva a cuando eras joven y gamberra y todo funciona». El programa ya ha sido grabado y desde las cuentas oficiales de la productora se han mostrado algunas imágenes del rodaje, en el que se ve a los actores bastante más cambiados fruto del paso del tiempo.

El espacio fue inolvidable ya que sirvió como trampolín para muchos rostros que empezaban a despuntar en la televisión, como es el caso de Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Este especial de fin de año recordará algunas anécdotas o los reportajes del corazón que hacía la mujer de Sergio Ramos, un repaso a personajes frikis de la mano de Miki Nadal o la prueba de casting con la de Vallecas, un día antes de volver a paralizar España con su look para las campanadas.

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' / Gtres
El equipo de ‘Sé lo que hicisteis’ / Gtres

Por si fuera poco, la cadena aviva la ilusión de los espectadores asegurando que «habrá muchas más secciones, sorpresas, cameos de rostros famosos y recuerdos para los espectadores y fans». La noche va de plato fuerte en plato fuerte ya que a partir de las 21:15 horas, Neox ofrecerá «el resumen más divertido» del 2021 en Zapeando Gourmet Edition.

Las ausencias de ‘Sé lo que hicisteis’

La nota negativa, si es que esto lo fuera, es que en la reunión de estos compañeros va a haber ausencias significativas. La más notable será la no presencia de Ángel Martín. Esto hace que no pueda reeditarse el mítico tándem que formaba junto a Patricia Conde. Tampoco estarán otros colaboradores de Sé lo que hicisteis como Paula Prendes, Ricardo Castella o Leo Harlem.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neox (@neox)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias