Un hombre mata a tiros desde su ventana a una mujer y deja otras dos heridas en Aranjuez
Una mujer de 35 años de etnia gitana ha fallecido la noche de este domingo y otras dos han resultado heridas de diversa consideración por impactos de arma de fuego en Aranjuez. El presunto agresor ha sido detenido tras haber permanecido atrincherado durante varias horas en el interior de una vivienda, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
Una llamada recibida por los servicios de emergencia sobre las 22.00 horas ha alertado de que se estaban escuchando varias detonaciones en un bloque de viviendas de la calle Victoria Khami de la ciudad de Aranjuez.
El hombre ha disparado desde la vivienda y después se ha atrincherado en su interior durante varias horas. Como consecuencia de los disparos, una mujer de 35 años de etnia gitana ha muerto por arma de fuego al sufrir al menos un impacto en el pecho.
Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar se encontraba tendida en el suelo con abundante sangrado y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizarse durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.
Además, otras dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración. Una de ellas, de 50 años, ha sufrido una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Tras ser estabilizada en el lugar, ha sido evacuada por sanitarios del Summa hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico grave a la espera de valoración.
La tercera mujer herida, una joven de 18 años que había sufrido a su vez un impacto de bala, se ha trasladado por sus propios medios hasta el Hospital del Tajo de Aranjuez, donde ha sido atendida.
Al parecer una de las heridas así como la fallecida eran cuñadas del presunto agresor, mientras que la tercera herida es la madre de una de las otras dos mujeres.
El presunto autor de los disparos, un español de 38 años, ha sido arrestado después de haber permanecido durante varias horas atrincherado en la vivienda. Los testimonios recabados en el lugar indican que los hechos podrían estar relacionados con una disputa familiar, aunque se trata de una hipótesis preliminar.
Al lugar han acudido agentes de la Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación. Asimismo, ha sido necesario desplegar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios. También han colaborado efectivos de la Policía Local.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
-
El fenómeno ‘El Niño’ se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAS y temperaturas por encima de lo habitual
-
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
-
AEMET alerta del calor al inicio de semana: hasta 37 grados y noches tropicales antes del cambio de mes
Últimas noticias
-
Alcaraz ilumina la noche en el US Open con una remontada de exhibición
-
La guerra en Ucrania desvela que todos los tejados de Europa aportarían el 40% de la electricidad en 2050
-
La ciencia lo confirma: hablar a las plantas es bueno para ellas… y también para tu propia salud
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes