Se fugan 17 inmigrantes del CIE de Aluche después de robar la tarjeta de seguridad a un policía.
Lo que llega tras la borrasca ‘Kirstin’ no te va a gustar y Jorge Rey lo confirma: "Nos encontramos ante…"
No habrá tregua y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega a Barcelona a partir de este día
Lluvias y tormentas nunca vistas en estas zonas: no se salva nadie en España y la AEMET lo ha confirmado
Diecisiete inmigrantes se han fugado esta noche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), la mayoría de ellos de nacionalidad argelina, según han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han precisado que la fuga se ha producido después de la cena, cuando los internos del CIE se dirigían a las zonas de descanso, momento en el que un grupo de ellos ha rodeado a un agente de la Policía, el único que se encontraba en el lugar en ese momento, y le ha arrebatado la tarjeta con la que se abren las diferentes dependencias del centro.
Al parecer, y según las fuentes consultadas, en ese momento solo había ocho agentes de la Policía Nacional en el CIE, que alberga al menos a 150 internos. Por ahora se desconoce si se ha detenido alguno de los fugados, a los que busca la Policía en los alrededores del centro
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega tras la borrasca ‘Kirstin’ no te va a gustar y Jorge Rey lo confirma: «Nos encontramos ante…»
-
No habrá tregua y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega a Barcelona a partir de este día
-
Lluvias y tormentas nunca vistas en estas zonas: no se salva nadie en España y la AEMET lo ha confirmado
-
Llega una nueva borrasca a España y faltan horas: estas son las consecuencias, según Roberto Brasero
-
Radiadores, aparatos de aire y puertas: todo lo que se ha llevado Isabel Pantoja de Cantora
Últimas noticias
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
Feijóo desenmascara a Sánchez en la comisión de la DANA: «Fue una emergencia nacional de libro»
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Vox pide a Interior que publique el lugar de origen de los que delinquen en la Comunidad de Madrid
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto