Se fugan 17 inmigrantes del CIE de Aluche después de robar la tarjeta de seguridad a un policía.
Diecisiete inmigrantes se han fugado esta noche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), la mayoría de ellos de nacionalidad argelina, según han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han precisado que la fuga se ha producido después de la cena, cuando los internos del CIE se dirigían a las zonas de descanso, momento en el que un grupo de ellos ha rodeado a un agente de la Policía, el único que se encontraba en el lugar en ese momento, y le ha arrebatado la tarjeta con la que se abren las diferentes dependencias del centro.
Al parecer, y según las fuentes consultadas, en ese momento solo había ocho agentes de la Policía Nacional en el CIE, que alberga al menos a 150 internos. Por ahora se desconoce si se ha detenido alguno de los fugados, a los que busca la Policía en los alrededores del centro
Lo último en Sociedad
-
El famoso actor de ‘7 vidas’ que descubrió su enfermedad de casualidad: «Hoy en día…»
-
La ola de calor será extrema y la AEMET lo ha confirmado: no se salva nadie en España
-
Aviso importante de Jorge Rey por el cambio extremo que llega al norte de España: «Hacia el 21…»
-
Alerta naranja en Madrid por temperaturas máximas: no estamos preparados para lo que llega
-
Jorge Rey en alerta por el fenómeno que llega a España a partir de este día: «Mucho cuidado»
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy