Detenido un menor en Olot por abusar sexualmente de seis ancianas
Ofertas flash de Amazon, en directo: descuentos y rebajas por tiempo limitado de hoy 5 de noviembre
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Jorge Rey alerta de la llegada de una borrasca profunda a España: «Llega con fuerza y amenaza con un cambio importante del tiempo»
Los Mossos de Escuadra detuvieron la tarde de este viernes, en Olot (Gerona), a un chico de 16 años por agredir sexualmente a seis ancianas de entre 70 y 80 años en los últimos tres meses. El joven, vecino de la ciudad, empezó a abusar de las ancianas el 7 de agosto, tras una cita consentida que derivó en un episodio abuso sexual, según informan fuentes cercanas de la víctima a OKDIARIO.
El agresor, que siempre utilizaba el mismo modus operandi acorralando a las víctimas y provocándoles tocamientos en las zonas íntimas mientras él se masturbaba, actuó de forma continuada hasta el pasado 10 de octubre, tres semanas antes de que la Policía le identificase y procediera a su detención.
Las seis víctimas de las que abusó durante tres meses, coincidían con el patrón del agresor, lo que facilitó la investigación policial que empezó a dibujar un patrón del agresor para dar con él. De momento, la policia no descarta que puedan haber aún más víctimas.
El joven, que tras ser detenido prestó declaración frente a los agentes ante los Mossos de la comisaría de Olot, fue puesto en libertad y deberá pasar este lunes a disposición de la fiscalía de menores de Gerona, que podría ordenar su ingreso en un centro de tutela.
Lo último en Sociedad
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
-
Jorge Rey alerta de la llegada de una borrasca profunda a España: «Llega con fuerza y amenaza con un cambio importante del tiempo»
-
Se avecina una potente borrasca atlántica que traerá lluvias de más de 150 l/m² a España proximamente: estas serán las zonas que se deben preparar
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: descuentos y rebajas por tiempo limitado de hoy 5 de noviembre
-
Jorge Rey, el ‘niño meteorólogo’, confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
Últimas noticias
-
Pedro Almodóvar (77 años): «Como creador no debo tener límites»
-
Real Sociedad y Olympique de Lyon firman un empate insuficiente para los blanquiazules
-
Horneado a 75 grados, congelado a -100 y castigado con 153 decibelios: el módulo lunar Griffin-1 ya está listo para ir a la Luna
-
La Reina recurre al «bienvenidas» para saludar a las parejas de la Cumbre Iberoamericana en un acto en el que también había hombres
-
Los arquitectos expertos instan a los españoles a poner un trozo de papel de aluminio en la pared en noviembre: por qué y para qué sirve