Sociedad
FAMOSOS

Todo sobre las exparejas de Ana Milán: las veces que se ha casado Ana Milán y todo sobre su hijo

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ana Milán encontró la fama entre café y café y es que se dio a conocer en la mítica serie Camera Café, esta no era la primera aparición de esta periodista en la pequeña pantalla, pero muchos la conocieron en la máquina de café de esa curiosa oficina. Ella estudió periodismo y cuenta con una extensa carrera en televisión, pero además, sus redes sociales son testigo de la felicidad y alegría que rebosa Ana Milán. Os contamos más detalles sobre la vida familiar de la actriz y sus amores.

Los amores en la vida de Ana Milán

Esta humorista y actriz que arrasa a nivel profesional, no tiene miedo a enamorarse y a encontrar personas bonitas con las que construir un proyecto, pero también tiene claras sus prioridades y objetivos. Cuenta con una vida amorosa que ha tenido épocas mejores y peores, pero parece que el gran amor de su vida, es ella misma. Un trabajo que no es sencillo, pero que la ha ayudado a evolucionar año tras año fuera y dentro de la pantalla.

La primera relación formal que se conoció fue con Paco Morales, junto a él tuvo a Marco, su hijo, que nació en 2001. No llegaron a casarse, pero ella misma confesó sentir un gran aprecio por el mismo.

El 2007, daba otra oportunidad al amor con el ex baloncestista Juan Antonio Corbalán después de unos años de soltería. Incluso se llegó a hablar de boda, pero esta fue suspendida antes de la fecha programada y no se acabaron casando. Con quien si llegó a pasar por el altar fue con el realizador Jorge Juan Pérez. Se casaron en 2011 y ella misma confesó que sentía que había encontrado el amor, pero finalmente no acabaron de encajar y la pareja se divorció un año más tarde.

El amor volvió a llamar a su puerta tras separarse del realizador y Ana Milán empezó una relación con el actor Fernando Guillén Cuervo. En verano de 2014 contrajeron matrimonio y lo hicieron en Estados Unidos. Un año más tarde se anunciaba su separación y parece que esta etapa no fue sencilla para Ana Milán. Aún con ello y con el tiempo, se recuperó y pudimos verla sonreír de nuevo.

Después de este segundo matrimonio, apareció en la prensa un posible noviazgo con el escritor Manuel Loureiro, pero ambos optaron por la discreción para no llamar la atención de las cámaras. Ambos vivían un gran momento profesional y la prensa del corazón no era el principal interés de ninguno de los dos.

Ahora, podemos ver a Ana Simón radiante en sus redes, que de vez en cuando se hace viral con sus anécdotas. Parece centrada en su trabajo y carrera profesional. Aún con ello, tiene tiempo para disfrutar, pues es una mujer familiar que adora cuidar de los suyos y no duda en pasar tiempo con su hijo, que ya suma más de 20 años a sus espaldas. Incluso los hemos podido ver juntos en algún que otro video en redes sociales, sobre todo durante el confinamiento, donde este par demostraron una gran complicidad y relación.