Continúan los paros en los trenes de Metro de Madrid para este viernes y sábado
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: "La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos"
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
Según ha informado el sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid en un comunicado, «las continuas aglomeraciones, la escasez de trenes, los hacinamientos en los vagones, la falta de seguridad en trenes y estaciones, la elaboración de un verdadero estudio de calidad del aire que muestre las sustancias tóxicas y en suspensión que se respiran en el suburbano madrileño, la ocultación de información y el incumplimiento del convenio» son algunos de los motivos para continuar con los paros.
En concreto, para este viernes, 19 de abril, habrá unos servicios mínimos del 57% en horario de 15.30 a 16.30 horas en las líneas 1, 3, 5, 7A, 9A y 11. En la línea 1 está prevista la circulación de 11 trenes con tiempos de espera de hasta 11 minutos, en la línea 3 circularán hasta 6 trenes con hasta 10 minutos de espera, en la línea 5 se prevén hasta 9 trenes con tiempos de espera de 13 minutos, en la línea 7A habrá 6 trenes y 14 minutos de espera, la línea 9A contará con 6 trenes en circulación y 16 minutos de espera y, por último, en la línea 11 tan sólo circularán 2 trenes con hasta 15 minutos de espera.
Para mañana, 20 de abril, habrá unos servicios mínimos del 49% en horario de 9.30 a 10.30 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12.
Para el sábado en la línea 2 está prevista la circulación de 3 trenes con tiempos de espera de hasta 10 minutos, en la línea 4 circularán hasta 6 trenes con hasta 13 minutos de espera, en la línea 6 se prevén hasta 5 trenes con tiempos de espera de 14 minutos, en la línea 8 habrá 3 trenes y 15 minutos de espera, la línea 10 contará con 7 trenes en circulación y 13 minutos de espera y, por último, en la línea 12 tan sólo circularán 3 trenes con hasta 20 minutos de espera.
Temas:
- Amianto
- Metro Madrid
Lo último en Sociedad
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
-
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
Últimas noticias
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
Piden 10 años de cárcel para un depredador sexual por violar a su compañera de piso mientras dormía en Palma
-
Peligro mortal en la carretera: un conductor kamikaze entra en dirección contraria y a toda velocidad en una rotonda de Palma
-
Alfonso Rodríguez, un delegado del Gobierno de Baleares contra las cuerdas: crece la crisis con la Guardia Civil y la Policía Nacional
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca