El Consorcio entrega los premios del I Concurso de dibujo ‘Así son los bomberos’
El Consorcio Provincial de Bomberos de València (CPBV) ha dado a conocer esta mañana los ganadores de los premios del I Concurso de dibujo ‘Así son los bomberos’. Un total de 1.064 niños de toda la provincia de València han participado en el concurso, en el que los pequeños de entre 3 y 12 años han plasmado su visión de los efectivos.
El presidente del Consorcio, Josep Bort, el inspector jefe, José Miguel Basset, y el gerente, José Manuel Ballester, han sido los encargados de entregar a los 10 finalistas de cada una de las cuatro categoría un diploma y una bolsa con varios obsequios del Consorcio. Además, los tres ganadores han recibido una reproducción del casco que utilizan los bomberos.
Los dibujos ganadores reflejan la labor de los bomberos desde la perspectiva de los niños: desde la extinción de incendios en casas e incluso en sus propios colegios hasta el rescate de gatos en árboles. Algunos trabajos también muestran su agradecimiento a la labor que desempeñan los efectivos del CPBV.
En el acto, que ha tenido lugar esta mañana en el MuVIM, Josep Bort ha querido agradecer a los niños su participación y ha aprovechado para recordarles “la importancia de hacer caso a padres y profesores en los consejos para evitar riesgos”.
La entrega de premios ha reunido a más de un centenar de personas, entre niños y familiares, y ha concluido con un espectáculo de magia.
Lo último en Sociedad
-
Adiós a la silla azul en ‘Pasapalabra’: Roberto Leal confirma lo que ha pasado en el programa
-
¿Qué santo se celebra hoy, sábado 21 de junio de 2025?
-
Nunca había pasado en España y Roberto Brasero no da crédito: «El tiempo va a…»
-
No es normal: Jorge Rey pone en alerta máxima a estas zonas de España por lo que llega a partir de hoy
-
Parecía una relación de cuento de hadas, pero han confirmado su ruptura: la famosa pareja española que ha roto
Últimas noticias
-
Dónde ver Alcaraz – Bautista hoy: a qué hora juega y canal de TV en directo el partido de semifinales de Queen’s online en vivo
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
Cómo se escribe hallar o allar
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 21 de junio de 2025
-
Armengol sobre los audios de la cúpula de su partido en la trama PSOE: «Éstos no son socialistas»