Clara Chía y Piqué pierden los papeles con la prensa: sus imágenes más vergonzosas

Clara Chía Piqué

Desde que se confirmara que Piqué le había sido infiel a Shakira con Clara Chía, la joven no ha dejado ni un solo día de ser el centro de todos los titulares. Ella podría haber ganado un dineral hablando de su nueva vida. De hecho, le han ofrecido una cifra muy alta por contar su historia de amor con el exfutbolista.

Sin embargo, la presión por el momento no ha podido con ella y prefiere centrarse en su historia de amor. Según fuentes cercanas a la joven, Clara está muy enamorada de Piqué y nada ni nadie va a poder con eso.

Los dos son iguales y se compenetran muy bien. Ya no solo lo dice Shakira en su famosa canción con Bizarrap. Todo el mundo lo sabe. Tienen los mismos gustos y disfrutan tanto compartiendo momentos juntos, que la joven ha conseguido que su enamorado le acompañe de compras.

Las imágenes más vergonzosas de Clara Chía y Piqué

Pero no todo es color de rosas en esta nueva y sorprendente historia de amor. Shakira ha dejado muy claro que Piqué no se ha portado nada bien con ella y que le puso los cuernos. Además, ha asegurado en forma de canción que Piqué intentó volver con ella aun estando con Clara Chía.

Pero esto ya es pasado. Ahora, han sido los propios protagonistas los que se han puesto en evidencia delante de todo el mundo. Las últimas imágenes que se han filtrado de Piqué y Clara Chía dejan muy claro cómo se comportan con la prensa.

Clara Chía y Piqué estallan contra la prensa

Nunca habíamos visto así a Clara Chía. Parece que la joven se ha contagiado de la chulería de su novio y ambos se han desenmascarado. Parece que la pareja no soporta que le graben en la calle y su último acto ha quedado grabado para la historia.

Hace unos días, la pareja se percataba de que les estaban grabando y decidieron que lo mejor para pasar desapercibidos era hacer una peineta al cámara. Todo un acto que no deja en muy buen lugar a la pareja del momento. ¿Qué pensará de esto Shakira?

Lo último en Sociedad

Últimas noticias