Por ahora rechaza hacerlo

La millonaria oferta a Clara Chía por airear los trapos sucios de Shakira

Clara Chía sigue acostumbrándose a su nueva vida y guarda silencio pese a tener millonarias ofertas

La nueva estrategia de Piqué con Shakira

El ex futbolista ya habla de su separación

Clara Chía, Piqué y Shakira
Clara Chía, Piqué y Shakira

Clara Chía sigue acostumbrándose a su nueva vida. En menos de un año, esta joven ha pasado del absoluto anonimato a tener un impacto mediático enorme por su relación con Gerard Piqué. Muchas informaciones aseguraron en su día que fue la culpable de la ruptura entre el futbolista y Shakira, por lo que ha estado y sigue estando en el ojo del huracán en las redes sociales. Su versión nadie la conoce, aunque obviamente ha tenido oportunidades de conceder entrevistas durante este tiempo.

Pese a que nunca la ha mencionado directamente, la cantante colombiana también ha expuesto a la joven catalana en sus últimas canciones, principalmente en el  con Bizarrap. Además, le mandó algunas indirectas en las entrevistas que ha concedido. «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay. Siempre estamos evitando el dolor y resulta que el dolor hace parte de la vida. Yo valgo por dos de 22», dijo.

Clara Chía no habla

En las últimas horas se ha sabido que varios medios de comunicación han intentado contactar con Clara Chía para que dé su versión sobre este triángulo amoroso y cuente cómo comenzó su romance con Piqué. Algunos programas le han ofrecido ofertas millonarias por contar su testimonio, se dice que incluso le darían un millón de euros destapar todo lo relacionado con esta historia.

«Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros. Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, cuenta el portal X Catalunya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias