Sociedad
Un momento especial

La cariñosa carta de Sara Carbonero a uno de sus seres más queridos

Sara Carbonero ha felicitado a su hijo Lucas de una manera muy especial

El pasado 2 de junio tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Sara Carbonero: el cumpleaños de su hijo Lucas, fruto de su historia de amor con Iker Casillas. El pequeño cumplió ocho años y tuvo una conversación con su madre antes de que esta le felicitase públicamente. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta que Carbonero es celosa de su intimidad y siempre intenta mantenerse al margen de la prensa, sobre todo desde que se separó de Casillas en 2021. Sin embargo, hace pequeñas excepciones y se siente cómoda compartiendo ciertas cosas con su ejército de seguidores, por eso se lanzó a las redes para celebrar la citada fiesta.

Lucas pidió a Sara Carbonero que compartiese fotografías que no fueran recientes. El motivo ha emocionado a los fans de la periodista. «Mamá, este año felicítame con fotos de cuando era pequeño, por favor. ¿Por qué cariño? Es que era tan feliz. Ahora también, ¿eh? Pero bueno, es que así me ayuda a recordar de dónde vengo para saber dónde voy», le dijo. Como no podía ser de otra forma, Sara cumplió con este deseo y publicó un carrusel muy especial donde había instantáneas de su hijo desde que nació hasta la actualidad.

En más de una ocasión, la comunicadora ha demostrado que tiene un gran talento literario y para conmemorar el cumpleaños de su hijo ha hecho gala de esta destreza. Le ha escrito: «Hoy es tu día, el día que llevas esperando exactamente los otros 364. El día que vives con más ilusión de todos. Desde que naciste supiste que ibas a ser una revolución vital en casa, que buscarías tu hueco y tu manera de decir estoy aquí: soy diferente y único. Lo que no intuíamos era el nivel de aprendizaje que viviríamos contigo cada día».

La felicidad de Sara Carbonero

Lamentablemente Sara tuvo que enfrentarse a un problema de salud muy delicado, pero este bache no logró borrarle la sonrisa, al contrario. Su experiencia ha servido de fuente de inspiración para muchas personas que sean visto en una situación parecida. Ahora Carbonero puede presumir de ser una mujer valiente y luchadora, dos valores que ha intentado transmitir a sus hijos. El pequeño se llama Lucas y el primogénito Martín. Ambos disfrutan de una relación muy especial con Iker Casillas, a pesar de que viven con la periodista desde que el ex matrimonio formalizó la separación.

Carbonero ha ensalzado las virtudes de su hijo menor para que todo el mundo pueda conocerle un poco mejor. «Tu rebeldía, sentido del humor, tus ocurrencias, tu curiosidad sin límites, tus ojos siempre abiertos al mundo, tu sonrisa inigualable. Consigues meterte a la gente en el bolsillo sin pretenderlo. Vas dejando huella allá por donde pasas. Nuestra rockstar, el más bailongo y descarado, el que no se conforma ni sigue patrones. El más disfrutón, pero también el más responsable, el colibrí, el alma libre. La sinceridad sin límites ni filtros. Y bajo todo esto tan evidente, tu sensibilidad, tus ganas de que todo el mundo esté feliz a tu alrededor. Todo lo que sabes, todo lo que callas».