Young Sheldon presenta sus primeras imágenes y avance televisivo
El canal CBS ha dado permiso para la revelación del primer avance promocional de Young Sheldon, el esperado spin-off de The Big Bang Theory que narrará la infancia de Sheldon Cooper en Texas. Tras el salto podéis echar un vistazo al tráiler y a lo largo del texto compartimos con vosotros las dos imágenes publicadas.
La comedia Young Sheldon verá su estreno el próximo 2 de noviembre
El 2 de noviembre de 2017 será el día en que se estrene Young Sheldon, pero antes de este día, el canal CBS ofrecerá un adelanto (imaginamos que el primer episodio) el 25 de septiembre. En este primer adelanto podemos ver cómo Sheldon, ya en 1989, es tan insufrible de crío como de mayor y que su afición a los trenes le viene desde bien pequeñito.
Los cocreadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, y el showrunner Steven Molaro son quienes están detrás de esta comedia televisiva. El propio Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto, ejerce de productor ejecutivo del spin-off que está llamado al éxito de audiencia, siempre y cuando el trabajo de los guionistas y directores sea tan bueno como en la ficción protagonizada por Leonard Hofstadter, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz y el Dr. Cooper.
Zoe Perry (El secreto de Adam), Iain Armitage (Big Little Lies), Lance Barber (Gangster Squad: Brigada de élite), Montana Jordan (The Legacy of a Whitetail Deer Hunter) y Raegan Revord (Modern Family) son los actores que dan vida a Mary, Sheldon, George, George Jr. y Missy, los integrantes de la familia Cooper, quienes viven en un hogar donde se sigue la palabra de Dios en el este de Texas.
Lo último en Series
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
-
Ni ‘House of Cards’ ni ‘Succession’: la mejor serie que he visto es esta y la vas a devorar
-
Sólo tiene 6 episodios: la miniserie de Netflix que ya es lo mejor que he visto este 2026
-
Es la adaptación del mundo del anime más celebrada y su regreso ya tiene fecha de estreno en Netflix
Últimas noticias
-
ABINI rechaza la propuesta de Sánchez de limitar la compra de viviendas por su impacto en la inversión
-
Un espectáculo con bengalas provoca un incendio en el restaurante Fanático de Madrid
-
40 años de la polémica restauración de ‘Las Meninas’, una hazaña que se convirtió en una cuestión de Estado
-
Detenida una mujer en Fuengirola por una denuncia falsa contra su ex, que estaba en los calabozos
-
Ni lluvia ni viento: aviso amarillo de la AEMET por lo que llega este jueves a Baleares