‘The Walking Dead’: la hermana de un actor es un caminante
¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILER!!!
Está claro que las dudas sobre la muerte que ha acaecido al final de la sexta temporada están incendiando las redes sociales. Unos apuestan por Glenn, otros por Abraham, otros por Eugenne. Todavía no tenemos las respuestas a estos planteamientos e imaginamos que el elenco será capaz de mantener el secreto hasta octubre, que es cuando se retomará la serie, aunque seguramente también lloverán más pistas que incrementarán nuestras ganas de saber más y de ver la séptima temporada.
Sin embargo, como demostramos en SerieAffinity en el último artículo que publicamos sobre ‘The Walking Dead’, ahora es momento de plantearnos también otras cuestiones y conocer otros aspectos sobre nuestra serie (¿favorita?).
Como nos cuentan en Sensacine, Greg Nicotero, director del episodio final, ha revelado que la hermana de un famoso actor ha aparecido como una caminante más, sin nosotros darnos cuenta. Éstos son los detalles: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena».
Sin embargo, ¿este artículo no os recuerda a nada? Hace poco que avisamos de que la cabeza de Johnny Depp se había pasado también por ‘The Walking Dead’.
Además, sobre este tema parece haberse abierto un mundo, y como nos cuentan en Sensacine, Greg Nicotero también ha dado a conocer un curioso dato sobre el caminante al que mata Carol (Melissa McBride) en el último episodio: «para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después. Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”, dice cerrando el tema.
Y vosotros, ¿os imaginábais que habría tanta historia y tantas relaciones entre los caminantes de la serie?
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»