‘The Walking Dead’: la hermana de un actor es un caminante
¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILER!!!
Está claro que las dudas sobre la muerte que ha acaecido al final de la sexta temporada están incendiando las redes sociales. Unos apuestan por Glenn, otros por Abraham, otros por Eugenne. Todavía no tenemos las respuestas a estos planteamientos e imaginamos que el elenco será capaz de mantener el secreto hasta octubre, que es cuando se retomará la serie, aunque seguramente también lloverán más pistas que incrementarán nuestras ganas de saber más y de ver la séptima temporada.
Sin embargo, como demostramos en SerieAffinity en el último artículo que publicamos sobre ‘The Walking Dead’, ahora es momento de plantearnos también otras cuestiones y conocer otros aspectos sobre nuestra serie (¿favorita?).
Como nos cuentan en Sensacine, Greg Nicotero, director del episodio final, ha revelado que la hermana de un famoso actor ha aparecido como una caminante más, sin nosotros darnos cuenta. Éstos son los detalles: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena».
Sin embargo, ¿este artículo no os recuerda a nada? Hace poco que avisamos de que la cabeza de Johnny Depp se había pasado también por ‘The Walking Dead’.
Además, sobre este tema parece haberse abierto un mundo, y como nos cuentan en Sensacine, Greg Nicotero también ha dado a conocer un curioso dato sobre el caminante al que mata Carol (Melissa McBride) en el último episodio: «para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después. Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”, dice cerrando el tema.
Y vosotros, ¿os imaginábais que habría tanta historia y tantas relaciones entre los caminantes de la serie?
Lo último en Series
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
Últimas noticias
-
Cerdán dimite: la corrupción tumba también al hombre que Sánchez eligió para suceder a Ábalos
-
Una pastilla semanal ofrece una nueva esperanza para el tratamiento de la esquizofrenia
-
Ryanair multará con 500 euros a aquellos pasajeros que sean expulsados del avión por mal comportamiento
-
Éstos son los servicios mínimos en Baleares durante la huelga de médicos de este viernes
-
Quién es Santos Cerdán: qué estudios tiene, profesión, edad, su mujer y todo sobre el secretario de Organización del PSOE