El reparto de Friday Night Lights se reúne de nuevo
Friday Night Lights es una serie de televisión estadounidense ganadora de numerosos premios y adaptada por Peter Berg, Brian Grazer y David Nevins a partir del libro Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream, escrito por H. G. Bissinger, y la película homónima de 2005, protagonizada por Billy Bob Thornton.
La serie en cuestión fue producida por la NBC Universal y emitida por la NBC, debutando el 6 de octubre de 2006 con un número inicial de 22 episodios que llegaron hasta una quinta temporada.
El argumento se situaba en un ficticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano era el trofeo más deseado, y que era considerado como la mayor recompensa que el pueblo podría conseguir, puesto que en Dillon el fútbol americano no es sólo un deporte, sino una forma de vida.
Os podréis imaginar qué pasaría si después de tantos años desde que terminara una serie tan exitosa los actores se volvieran a reunir. Pues ese momento ha llegado y parece que por fin los fans de Friday Night Lights están de enhorabuena, puesto que gran parte de su reparto se ha reunido en el ATX Television Festival de Austin, Texas durante la primera jornada del festival celebrada el viernes, reunión que nos ha dejado una serie de fotos de la mano de SeriesAdictos.
Entre los rostros del reparto que vemos destacan Connie Britton (Tami Taylor), Gaius Charles (“Smash” Williams), Scott Porter (Jason Street), Adrianne Palicki (Tyra Collette), Matt Lauria (Luke Cafferty), Jesse Plemons (Landry Clarke), Zach Gilford (Matt Saracen) y otros, aunque faltó Kyle Chandler, que encarnó al entrenador Taylor y que no pudo asistir al evento.
Y finalmente, os dejamos algunas de las fotos a continuación:
Clear Eyes, Full Hearts… @atxfestival pic.twitter.com/V5Ccqlm9ce
— Scott Porter (@ScottPorter) 11 de junio de 2016
Si queréis ver el resto de fotos, sólo tenéis que pinchar aquí.
Lo último en Series
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
Hacienda confirma la norma: se hace oficial el ingreso a los jubilados mutualistas que pidan la devolución del IRPF en la Renta 2025