El reparto de Friday Night Lights se reúne de nuevo
Friday Night Lights es una serie de televisión estadounidense ganadora de numerosos premios y adaptada por Peter Berg, Brian Grazer y David Nevins a partir del libro Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream, escrito por H. G. Bissinger, y la película homónima de 2005, protagonizada por Billy Bob Thornton.
La serie en cuestión fue producida por la NBC Universal y emitida por la NBC, debutando el 6 de octubre de 2006 con un número inicial de 22 episodios que llegaron hasta una quinta temporada.
El argumento se situaba en un ficticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano era el trofeo más deseado, y que era considerado como la mayor recompensa que el pueblo podría conseguir, puesto que en Dillon el fútbol americano no es sólo un deporte, sino una forma de vida.
Os podréis imaginar qué pasaría si después de tantos años desde que terminara una serie tan exitosa los actores se volvieran a reunir. Pues ese momento ha llegado y parece que por fin los fans de Friday Night Lights están de enhorabuena, puesto que gran parte de su reparto se ha reunido en el ATX Television Festival de Austin, Texas durante la primera jornada del festival celebrada el viernes, reunión que nos ha dejado una serie de fotos de la mano de SeriesAdictos.
Entre los rostros del reparto que vemos destacan Connie Britton (Tami Taylor), Gaius Charles (“Smash” Williams), Scott Porter (Jason Street), Adrianne Palicki (Tyra Collette), Matt Lauria (Luke Cafferty), Jesse Plemons (Landry Clarke), Zach Gilford (Matt Saracen) y otros, aunque faltó Kyle Chandler, que encarnó al entrenador Taylor y que no pudo asistir al evento.
Y finalmente, os dejamos algunas de las fotos a continuación:
Clear Eyes, Full Hearts… @atxfestival pic.twitter.com/V5Ccqlm9ce
— Scott Porter (@ScottPorter) 11 de junio de 2016
Si queréis ver el resto de fotos, sólo tenéis que pinchar aquí.
Lo último en Series
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
Últimas noticias
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día