Para bulo, tu currículum
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, que no deja de hacer méritos para que Pedro Sánchez la nombre ministra de algo, ha calificado de «bulo fascista» las informaciones de OKDIARIO sobre las chapuzas del Ministerio de Igualdad con las pulseras antimaltrato que pusieron en peligro la seguridad de miles de mujeres, además de provocar que numerosas denuncias de quebrantamiento de la orden de alejamiento fueran desestimadas por los tribunales por fallos técnicos.
Bernabé ha logrado superar la plusmarca mundial de hipocresía, porque si hay alguien con un historial fake es ella, que falseó su currículum. Lo alucinante es que esta mujer de desmedida ambición política sea incapaz de ponerse en el pellejo de las miles de mujeres que quedarán expuestas y zanje un asunto de extrema gravedad con el argumento de que es un «bulo fascista».
Para bulo, el tuyo, delegada, que te inventaste títulos académicos. El problema de Bernabé es que iba para nueva estrella del sanchismo y se ha estrellado a base de mentiras y falsedades. Ahora tiene que dorarle la píldora a su jefe y cargar contra este periódico para recuperar el protagonismo perdido.
Resulta patético que quien falseó su currículum sea también capaz de falsear la verdad. Pero no desesperes, Pilar, que eso de que OKDIARIO publica «bulos fascistas» puede servirte como mérito, aunque sea pasando por encima de la angustia de las mujeres maltratadas. Al fin y al cabo, eso a ti te da igual. En todo caso, muy honrados con tus ataques, delegada. Conociéndote no esperábamos menos.
Lo último en Editoriales
-
Adif sabía que podían ocurrir tragedias como la de Adamuz
-
Defensa lleva meses acordándose de Santa Bárbara cuando truena
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
Adif encargó revisar la calidad de la vía de Adamuz a una empresa de baja calidad
-
Tragedia de Adamuz: un error mortal de 119 metros
Últimas noticias
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital