Los 10 mejores calefactores portátiles en relación calidad-precio del 2024

Busca en esta guía el calefactor portátil que mejor se adapte a tus necesidades y mantén tu hogar cálido durante los meses de invierno.

Los 10 mejores purificadores de aire con filtro hepa

Los 10 mejores termostatos dogitales

Los mejores calefactores portátiles del momento okd
Los mejores calefactores portátiles del momento okd

Es posible que durante los meses de invierno, la temperatura de tu hogar sea demasiada fría y eso te haga sentir incomodidad. Pero tiene una fácil solución: hacerte con un calefactor portátil que te permita disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante esta época del año. Además, has de saber que los calefactores portátiles tienen varias ventajas con respecto a la calefacción tradicional o al aire acondicionado.

Por una parte, como su nombre bien indica, puedes moverlos de una parte a otra de tu hogar y llevarlo contigo allí donde lo necesites. Así, son muy cómodos de usar, pero además de eso, te permiten ahorrar energía puesto que se trata de dispositivos de bajo consumo que apenas afectan a la factura de la luz.

Los mejores calefacción portátiles en relación calidad precio

Y si te preguntas cómo elegir uno o qué modelo es mejor, no te preocupes: hemos elaborado un listado con 10 buenos calefactores portátiles y una guía para resolver todas tus dudas. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Calefactor cerámico con ventilador Rowenta

Calefactor Rowenta mini

El calefactor pequeño de Rowenta es de color negro y es muy manejable gracias a su tamaño reducido. Sin embargo, aunque no sea grande, alcanza una potencia de 2000 W, más que suficiente para caldear cualquier habitación. De hecho, su alcance es muy amplio, ya que cubre habitaciones de hasta veinticinco metros cuadrados.

Comprar en Amazon

Mini calefactor portátil Pro Breeze

Calefactor Pro Beeze

Este mini calefactor portátil de Pro Breeze es pequeño, compacto y potente. Usa tecnología de calefacción cerámica, por lo que calienta rápido y de forma eficiente. Dispone de tres niveles de calefacción y su potencia máxima es de 2000 W. Incorpora funciones de seguridad, como el apagado por sobrecalentamiento o la protección ante vuelcos. Por todo ello, es una fantástica opción.

Comprar en Amazon

Calentador compacto y silencioso Rowenta

Calefactor Rowenta

Este mini calefactor de Rowenta es silencioso y tiene la potencia suficiente (2000 W) como para caldear estancias de entre 25 y 35 m2. Es de bajo consumo y calienta rápidamente gracias a su ventilador incorporado. Su potencia es ajustable. Además, incluye un ventilador de aire frío para que puedas usarlo durante los meses de verano.

Comprar en Amazon

Calefactor eléctrico Orbegozo FH 5008

calefactor electrico orbegozo

Caldea rápidamente tu hogar con este calefactor eléctrico portátil de Orbegozo de temperatura regulable. Tiene una potencia de 2000 W que se distribuye en dos niveles de calefacción. Además, dispone de ventilador de aire frío para que puedas usarlo durante los doce meses del año. Su diseño es compacto y ligero y moverlo de un lado a otro es muy fácil. Cuenta con un sistema de calor instantáneo y también con un sistema de seguridad que protege de los sobrecalentamientos del aparato.

Comprar en Amazon

Calefactor cerámico eléctrico iDOO

calefactor iDoo

Este calefactor eléctrico de iDOO está equipado con una tecnología exclusiva de láminas de cerámica PTC que permite calentar las diferentes estancias en tan solo dos segundos. Es de bajo consumo, tiene sistemas de seguridad que lo hacen ideal para usar con niños y mascotas en casa, y cuenta con tres ajustes de calefacción silenciosos. Lleva pantalla LED y puede controlarse mediante mando a distancia.

Comprar en Amazon

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

Este calefactor es súper potente, perfecto porque se puede ajustar la temperatura entre los quince y los treinta grados centígrados. Lo mejor es que el calefactor cuando alcanza la temperatura, es muy efectivo para mantenerla.

El diseño moderno permite una fácil manipulación del aparato gracias a la pantalla LED y al mando a distancia. Tiene siete modos de funcionamiento, entre los que se destaca el modo ECO de bajo consumo. Adicionalmente, también incluye un temporizador y diferentes funciones de seguridad.

Comprar en Amazon

Torre Create Calefactor y ventilador silencioso

Create calefactor ventilador de torre

El calefactor ventilador Create ofrece potencia versátil con 30W en modo ventilador y 1800W en modo calefactor, con múltiples velocidades. Su diseño sin aspas es innovador y silencioso, ideal para espacios modernos. Fácil de usar con pantalla LED, control remoto y oscilación de 80°. Seguro gracias a su construcción robusta y motor duradero. Funcional con un flujo de aire eficiente de 7300rpm en modo ventilador y 5800rpm en modo calefactor, proporcionando confort sin ruido. Perfecto para estancias de hasta 15m², garantizando un ambiente agradable y controlado en cualquier momento.

Comprar en Amazon

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Orbegozo pre

Este calefactor portátil Orbegozo tiene excelentes prestaciones y un buen precio, por lo que es una opción que definitivamente debes considerar. Incluye un emisor térmico de aluminio y un sistema de calefacción que es respetuoso con el medio ambiente.

Se configura y controla el aparato fácilmente desde la pantalla digital LCD y cuenta con tres modos de funcionamiento: económico, confort y anti heladas. Lo mejor de este calefactor es que no reseca el ambiente y la instalación es súper sencilla, gracias a que incorpora dos pies de apoyo.

Comprar en Amazon 

Orbegozo RF Radiador de Aceite

Orbegozo radiador

Estable y potente, así es este calefactor portátil con ruedas incluidas para trasladar a todas partes de la casa de forma cómoda y segura. Tiene 1000W de potencia y ofrece la posibilidad de seleccionar la temperatura.

Este calefactor es muy fácil de utilizar, es efectivo, hace poco ruido y calienta rápidamente las estancias pequeñas. Tiene, sin duda alguna, una magnífica relación calidad precio. Además, dispone de un termofusible de seguridad con limitador y de sistema de protección contra sobrecalentamientos.

Comprar en Amazon

Pro Breeze Radiador Eléctrico de Aceite

Pro Beeze radiador

Este calefactor en forma de radiador eléctrico portátil de aceite de Pro Breeze es otra fantástica opción para caldear las diferentes estancias de tu vivienda, pues está equipado con cuatro ruedas que facilitan su transporte. Tiene un diseño efecto chimenea que ayuda a la circulación del aire caliente para aumentar la temperatura ambiente de forma rápida y eficaz. Cuenta con tres ajustes de energía y su potencia máxima es de 2000 W. Dispone de termostato de 24h y la temperatura es ajustable. Además, es de bajo consumo y cuenta con varios sistemas de seguridad.

Comprar en Amazon

¡Con estos calefactores, calentar tu hogar será más fácil y barato que nunca!

¿Qué calefactor eléctrico comprar?: Estas son nuestras recomendaciones

Mejor calefactor eléctrico de bajo consumo

Si estás buscando un modelo que se integre fácilmente en la decoración de tu hogar, este calefactor portátil es una buena alternativa para ti. Gracias al diseño ultrafino de este radiador eléctrico es muy sencillo de trasladar de un lugar a otro de tu hogar. Aunque también lo puedes anclar a la pared, si así lo deseas.

En este modelo, puedes elegir entre uno de sus tres módulos, que operan de manera diferente en función de si es de día o es de noche. Así, y gracias a su eficiencia energética, también te ahorrarás sustos en tu factura de la luz.

Incluye un sistema de programación, para que este se apague y se encienda solo. Así, podrás mantener tu casa caliente durante todo el día, y enchufarlo antes de que llegues a casa, para encontrarla ya caliente.

Mejor calefactor eléctrico en relación calidad precio

Si buscas un modelo de radiador eléctrico que se adapte a tu bolsillo y que cumpla con unas estupendas garantías y calidades, ese es el ReadyWarm 6400 Ceramic Sky Smart Calefactor cerámico. Este tiene una potencia de 2.000 W, con la que podrás calentar en un periodo muy corto de tiempo todas las superficies de tu hogar.

Este calefactor eléctrico cerámico, dispone de una pantalla LED desde la que podrás controlar la temperatura que alcanza tu hogar en cada momento. También incluye mando a distancia, por lo que podrás manipularlo muy sencillamente.

Entre los tres modos de funcionamiento de este modelo de calefactor eléctrico, encontrarás: el modo ventilador, el modo low , que reduce tu consumo a 1.000 W, y el modo high, con un consumo máximo de 2.000 W.

Mejor calefactor eléctrico barato

Finalmente, si lo que primas es el ahorro a la hora de seleccionar tu calefactor eléctrico, te animamos a echar un vistazo a este modelo de calefactor portátil.

Se trata de un modelo de Orbegozo con un diseño muy cómodo y sencillo de transportar. Contiene ruedas para que se pueda trasladar fácilmente de un lugar a otro. Además, gracias a su gran nivel de potencia podrás evitar sustos en la factura de tu luz, y es que, calienta muy rápidamente cualquier superficie de tu hogar.

Cómo elegir un buen calefactor portátil

Es posible que, pese a haber visto nuestras diez recomendaciones de calefactores portátiles, todavía tengas ciertas dudas y no acabes de decidirte por uno u otro. Por eso vamos a contarte en qué debes fijarte antes de tomar la decisión final. Por una parte, has de fijarte en la potencia del calefactor en cuestión: a más potencia, más y más rápido calentará las estancias. Además, aunque como norma general se trate de dispositivos de bajo consumo, debes cerciorarte de que cada aparato en concreto lo sea.

Hay otros aspectos en los que deberías fijarte, aunque todo depende de tus necesidades. Si eres una persona a la que le molesta el ruido o que quiere usar el calefactor portátil mientras ve la televisión, entonces este debe ser silencioso. ¿Quieres que caliente mejor toda la estancia? Que tenga oscilación ayudará a ello. Además, ten en cuenta su peso, puesto que si no lleva ruedas deberás cogerlo a pulso para moverlo.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar un calefactor portátil

¿Qué tipo de calefactor eléctrico es mejor?

Si bien es cierto que existen modelos de calefactores eléctricos más eficientes que otros, lo cierto es que cada uno de estos obedece a unas características que han de adaptarse a tus necesidades. Por lo tanto, lo más importante a la hora de decantarte por uno u otro modelo de calefactor, es que tengas en cuenta el lugar en el que lo quieres colocar.

¿Cuántos voltios tiene un calefactor eléctrico?

Este es un dato muy interesante, y uno de los que más debes valorar a la hora de adquirir uno u otro modelo de radiador eléctrico. En este caso, a mayor sea el numero de volteos de tu aparato, en menor tiempo logrará calentarse tu estancia, aunque, también, será mayor el consumo de este. Para elegir correctamente un radiador eléctrico para tu hogar, debes tener en cuenta la cantidad de metros cuadrados que quieres calentar, y también la altura del techo de estos lugares.

¿Qué es mejor un calefactor o un radiador?

Responder a esta pregunta no es sencillo. Y es que, a la hora de decantarte por uno u otro modelo, has de tener en cuenta que los radiadores eléctricos son más potentes y, en consecuencia, sus precios también son más elevados, habitualmente.

¿Qué tipo de calefactor consume menos?

Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de este tipo de electrodomésticos. Y es que, has de tener en cuenta que se trata de un aparato ideal para calentar estancias pequeñas. Por tanto, es recomendable utilizarlo como un complemento de nuestro calefactor habitual, o bien, usarlo esporádicamente para calentar pequeños espacios de la casa. Así, es muy recomendable utilizarlos de bajo consumo, ya que te evitará muchos sustos en la factura de la luz.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping