Trabajadores de Navantia en San Fernando cortan la autovía A-4 para pedir que se cumpla el contrato de corbetas
Los trabajadores del astillero de Navantia de San Fernando (Cádiz) vuelven a salir a la calle y en esta ocasión, han cortado la autovía A-4 para reclamar que se...