Halcón Viajes será la agencia de Navantia durante los próximos tres años

Juan José Hidalgo:
Juan José Hidalgo: "Air Europa no ha sido rescatada, ha recibido un préstamo con todas las exigencias"

La división minorista del Grupo Globalia, Halcón Viajes, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Navantia, tras un concurso en el que han participado las agencias más importantes de nuestro país, según ha informado el grupo turístico. Será en concreto Halcón Empresas, la matriz de la red de agencias más grande de España, la encargada de gestionar los viajes de la compañía,  dedicada a la construcción naval, durante los próximos tres años por un valor superior a los cinco millones de euros anuales.

Nos enorgullece especialmente sumar un nuevo cliente, como es el gigante Navantia, a nuestra cartera”. Comenta David Ballesteros, Director Comercial de Halcón Viajes. “En Halcón somos fieles a nuestro compromiso de adaptarnos al cliente de hoy en día y brindarle la mayor calidad posible. Para ello, contamos con una organización líder en ofrecer el mejor servicio y atención en los viajes corporativos aportando valores añadidos como la tecnología de última generación en sistema de auto‐reserva, el servicio 24 horas o el seguimiento antes, durante y después del viaje”.

Factoría de Navantia
Factoría de Navantia (Foto: NAVANTIA).

La división minorista de Globalia ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros de facturación, un 7% más respecto al año anterior;  de este total, Halcón Empresas representa más de un 30%.

La adjudicación a Halcón Empresas del contrato de Navantia, supone un gran refuerzo para la consolidación de la marca en la gestión de viajes corporativos.

Lo último en Economía

Últimas noticias