Mundial de Qatar 2022

Partidos del Mundial de Qatar de hoy, domingo 27 de noviembre: horarios y dónde verlos por TV

Conoce las horas y los canales de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022 de hoy, domingo 27 de noviembre

La UEFA elige al ‘policía’ Danny Makkelie para el España-Alemania

La emoción de una aficionada de México tras conocer a Pedri

horarios partidos Mundial hoy
Los jugadores de España celebran uno de los goles ante Costa Rica. (Getty)

Octavo día del Mundial de Qatar 2022 y todavía estamos en la segunda jornada, pero ya se está perfilando todo con países eliminados de la Copa del Mundo y otros todavía inmersos en la lucha por clasificarse. Esto demuestra lo importante que es el día para las selecciones que juegan hoy, domingo 27 de noviembre, como, por ejemplo, Alemania, que se mide a España y tiene que afrontar este choque como una auténtica final porque de perder estarían prácticamente fuera.

Todos los partidos de hoy, domingo 27 de noviembre

Japón – Costa Rica

La jornada de hoy, domingo 27 de noviembre, la abren Japón y Costa Rica a las 11:00 horas, a las 10:00 horas en las Islas Canarias en el Estadio Ahmed bin Ali. Los nipones pueden prácticamente cerrar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo si consiguen una victoria ante el combinado más flojo del cuadro. Por su parte, los ticos cayeron goleados en la primera fecha contra España y apuran sus opciones para seguir peleando en este grupo E. El encuentro se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago Gol Mundial.

Bélgica – Marruecos

A las 14:00 horas, una menos en las Islas Canarias, Bélgica y Marruecos se ven las caras en la jornada 2 del grupo F en el Estadio Al Thumama. Los belgas van primeros en su cuadro después de haberse impuesto a Canadá en la primera fecha y sumar 3 puntos les valdría para estar virtualmente en la fase final del Mundial de Qatar 2022. El combinado africano, sin embargo, no pasó del empate ante Croacia hace unos días y tienen la necesidad imperiosa de ganar. El partido se puede disfrutar si se tiene contratado el canal de pago Gol Mundial.

Croacia – Canadá

El Croacia – Canadá, que se juega en Estadio Internacional Khalifa cerrará la jornada 2 del grupo F a las 17:00 horas, una menos en Canarias, y en ese momento se sabrá cómo están todos los países. Todo apunta a que se decidirá quiénes pasarán a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en la última fecha del cuadro. Eso sí, los croatas sumaron un punto hace unos días, mientras que los canadienses perdieron frente a Bélgica en un choque en el que merecieron más. El partido lo retransmitirá en directo el canal de pago Gol Mundial.

España – Alemania

Para cerrar la jornada de hoy, domingo 27 de noviembre, viviremos la segunda ‘final’ del Mundial de Qatar 2022. La primera la disputó Argentina frente a México y este choque es vital para los alemanes, que perdieron en la primera fecha frente a Japón. Por su parte, los de Luis Enrique pueden acercarse a los octavos de final de la Copa del Mundo si consiguen el triunfo en el Estadio Al Bayt. El encuentro arrancará a las 20:00 horas, horario peninsular, y se podrá ver a través de La1 de TVE y también por el canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto