Mundial de Qatar

Simeone también se rinde a España: «Mostraron personalidad como vienen haciendo con Luis Enrique»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Diego Pablo Simeone se ha desplazado a Qatar estos días para seguir a sus futbolistas y a la selección argentina en el Mundial. El técnico del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación desplazados a Doha donde habló sobre Maradona, la final de Argentina contra México e hizo balance del debut de España y de Joao Félix.

Recuerdo de Maradona

«Con todos. No tengo uno solo. Hay tantas historias que es difícil contarlas en tan poco tiempo».

Partido de Argentina-México

«Será un partido duro, con un juego posicional de México con el balón que lo hacen muy bien. Con posibilidades para los dos equipos. La contundencia en una final tan importante y decisiva será vital. La contundencia que pueda tener cualquiera de los dos marcará el camino para quien gane el partido».

Debut de España

«Han mostrado personalidad, categoría… han mostrado lo que vienen mostrando con Luis Enrique. Esperemos que puedan seguir de la misma manera».

Debut de Joao Félix

«Sí. Jugó muy bien. Hizo lo que esperábamos. Es un torneo ideal para él, cortito, donde se ve la belleza, la velocidad… donde te enamoran jugadores como él. Ha jugado con mucha personalidad, en consecuencia de lo que el equipo necesitaba y ha participado en los tres goles».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto