Mundial de Qatar 2022

Invasión nipona en la concentración de España en Qatar

Ver vídeo
Iván Martín

La Qatar University de Doha, donde España vive su día a día en medio de la paz y la tranquilidad, ha visto alterada su calma por la presencia de más de 100 periodistas japoneses en el penúltimo entrenamiento que los hombres de Luis Enrique han llevado a cabo antes del duelo ante Japón de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Japón se juega estar en cuartos de final y la expectación ha sido máxima. La sala de prensa donde habitualmente hablan los internacionales españoles estaba llena antes de que comenzase el entrenamiento por periodistas japoneses, que están muy pendientes de todo lo que hace España antes de tenerse que medir a su país.

Hay que recordar que España estará en octavos de final si puntúa ante Japón o si pierde y Alemania gana a Costa Rica sin hacer una gran goleada. Por otro lado, Japón se clasificará si gana a la Selección, mientras que si pierde y los ticos o los germanos ganan estarían fuera. Además, si empatan y Costa Rica vence también estarían fuera.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto