Mundial de Qatar 2022

España recibe por sorpresa la visita de los ‘vampiros’

España
Ansu Fati, Yeremy Pino y Pau Torres, durante un entrenamiento. (AFP)
Iván Martín

Los vampiros de la FIFA visitaron a la selección española después de empatar contra Alemania en la segunda jornada de la fase grupos. Cuatro fueron los jugadores de la selección española a los que se les realizó un control antidoping por sorpresa en la Qatar University de Doha. Ansu Fati y Pau Torres fueron dos de los que tuvieron que someterse a las pruebas.

La selección española volvió al trabajo tras empatar con el combinado germano con una única ausencia. Gavi no se entrenó junto al resto de sus compañeros y trabajó en el interior de las instalaciones tras sufrir un golpe en la rodilla frente al combinado germano. No es nada grave, pero Luis Enrique y el cuerpo técnico han preferido que se trate.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad. Los titulares ante Alemania realizaron un trabajo de baja intensidad, mientras los que participaron menos o directamente no jugaron sí entrenaron a tope. España prepara ya el duelo contra Japón de la tercera jornada con la tranquilidad que le da saber que ganando son primeros, empatando casi e, incluso, perdiendo, podrían clasificarse siempre que los germanos ganen a Costa Rica.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto