MUNDIAL DE QATAR 2022: INGLATERRA-ESTADOS UNIDOS

Resumen Inglaterra – Estados Unidos en directo: resumen y goles del partido del Mundial de Qatar 2022

Se reparten los puntos Inglaterra y Estados Unidos en un partido muy igualado

Inglaterra 0 - 0 Estados Unidos

  • Actualizar
  • Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan entre sí en este segundo partido del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los británicos buscan sellar su clasificación mientras que los americanos dar un pasito al frente hacia los octavos. Sigue en directo y en vivo el partido con el resultado, goles y minuto a minuto del mismo.

    Inglaterra – Estados Unidos, en directo

    ¡Se acaba el partido (0-0)!

    Se reparten los puntos Inglaterra y Estados Unidos en un partido muy igualado y que diluye, en parte, la euforia que levantó el conjunto inglés en el primer partido. Este Grupo B se decidirá al completo en la última jornada.

    Min 93 – ¡LA HA TENIDO KANE!

    Pelota que cuelga al área Shaw y aparece Harry Kane para cabecear y la pelota se marcha por poco.

    Min 91 – Se añaden cuatro de tiempo extra

    Nos iremos hasta el 94.

    Min 87 – ¡Qué flojito Rashford!

    Le dejó el aclarado Grealish a Rashford que probó el disparo con rosca y no sorprendió para nada a Turner, que atrapa fácil.

    Min 86 – Parece que a Inglaterra le gusta el empate

    Debía sacar Shaw un libre directo y no tuvo ningún tipo de prisa a la hora de sacarlo. Quedarían con cuatro puntos y líderes los ingleses tras esta jornada.

    Min 83 – Más cambios en Estados Unidos

    Se marchan Weah y Wright y entran Reyna y Sargent para dar refresco.

    Min 78 – Entra Rashford

    Se marcha Saka y entra al campo Rashford. No asombró tanto el gunner en este segundo partido.

    Min 77 – Cambios en Estados Unidos

    Entran Aaronson y Moore y se va McKennie y Dest para dar aire a los americanos.

    Min 75 – Algo mejor Inglaterra

    Los cambios han dado algo de frescura a Inglaterra, que tiene más ahora la pelota y está rondando el área con mayor sensación de peligro.

    Min 68 – ¡Cambios en Inglaterra!

    Se marcha Sterling y Bellingham y entran Henderson y Grealish. Hombre por hombre.

    Min 65 – Frena el asedio Inglaterra

    Apretó de lo lindo en estos minutos Estados Unidos con varios córners que no encontraron premio. Respira Inglaterra que ya prepara cambios…

    Min 60 – Y otro córner para Estados Unidos…

    Se está viniendo arriba otra vez Estados Unidos. Vuelva el campo y fuerza otro córner a favor.

    Min 58 – Pulisic lo intenta

    Dispara lejano Pulisic que reaviva el ataque americano. Lo desvió un defensa y será córner.

    Min 55 – Domina Inglaterra

    Otra vez toma el timón Inglaterra, con mayor control de la pelota, pero con escasa profundidad, sin encontrar demasiados resquicios en el entramado defensivo que plantea Estados Unidos.

    Min 49 – ¡Dispara Estados Unidos!

    Lo intentó primero Wright con un disparo en el área pero muy cubierto y fue rechazado por la zaga inglesa. La pelota cae en los pies de McKennie que tampoco se lo piensa y prueba disparo lejano, yéndosele alto.

    Min 46 – ¡Arranca la segunda parte!

    Comienzan los segundos 45 minutos de este Inglaterra – Estados Unidos. Sin cambios en ambos equipos.

    ¡Descanso (0-0)!

    ¡Nos vamos al descanso de este Inglaterra – Estados Unidos! Igualdad absoluta entre ambas selecciones. Los americanos fueron de menos a más y encontraron cómo hacer daño a los ingleses, que tuvieron de forma estéril la pelota. A los puntos, las más claras fueron de los estadounidense.

    Min 45+1 – ¡Mount!

    ¡Salvador Turner! Toca Sterling medido para la entrada de Mount que no se lo piensa y golpea de primeras. La salva Turner con una buena atajada. Será córner.

    Min 45 – ¡Saaaaaaka!

    Qué buena acción individual de Shaw, que con un taconazo se marcha en carrera, pisa área y la pone atrás donde aparece Saka para rematar muy forzado y la pelota se le va alta.

    Min 43 – ¡Ahora es Pulisic!

    Es el momento de Estados Unidos. Vuelven a colgar una pelota por el costado diestro y es Pulisic el que se alza para rematar con el hombro de forma poca ortodoxa. Se va alejada del poste de Pickford.

    Min 41 – ¡DEEEEEST!

    Está pasando poco en las áreas pero las que están llegando ahora son de Estados Unidos. Taconazo de Weah que permite a Dest correr, pisar área y probar el disparo tras amagar un par de veces con regatear. Será córner.

    Min 33 – ¡A LA MADERA PULISIC!

    ¡Qué trallazo de Pulisic! Se salva Inglaterra por la madera. McKennie tira de físico para llegar al área, se la manda a Musah y éste a Pulisic que conduce en el área y carga la zurda rapidísima para sorprender. Pickford ni la vio pero el larguero la escupe.

    Min 29 – ¡Para Pickford!

    Disparo desde la lejanía de Musah que toca en un defensor, se desvía pero pierde potencia y para fácil Pickford.

    Min 26 – ¡LA TUVO CLARA ESTADOS UNIDOS!

    ¡Gran jugada de Estados Unidos! Conduce bien el cuadro americano y es Weah el que centra al corazón del área y McKennie el que falla la gran oportunidad, se le va alta.

    Min 21 – Está recuperando terreno Estados Unidos

    El tiempo pasa e Inglaterra no termina de imponerse. Domina la pelota pero cada vez le cuesta más avanzar. Estados Unidos está muy atenta y recupera en campo propio y lanza rápido la contra.

    Min 16 – ¡Remata Wright!

    Buena contra de Estados Unidos tras recuperación, con la que circulan y llevan la pelota hasta el costado diestro. El centro al área lo logra rematar Wright con la testa, muy forzado y desviado.

    Min 11 – ¡Ojo Maguire!

    Recuperó una pelota en línea de fondo el central y pisó área. A trompicones logra ceder a un compañero pero de nuevo despeja Estados Unidos.

    Min 10 – ¡La tuvo clara Inglaterra!

    La sociedad Bellingham-Saka puede darles muchas alegrías a Inglaterra. Llega profundo Saka, pisa área y cede atrás para la aparición de Kane pero la zaga americana corrige bien y tapa el disparo.

    Min 4 – Reconocen el terreno ambos equipos

    Tiene algo más la pelota Inglaterra, que quiere ser protagonista con ella, pero de momento sin trascendencia. Los americanos, replegados y a la espera para correr, presión tímida.

    Min 1 – ¡Arranca el partido!

    Comienza el Inglaterra – Estados Unidos en Qatar. Primera pelota para los ingleses.

    ¡Recordamos alineaciones!

    A falta de 10 minutos para el inicio de ese Inglaterra – Estados Unidos, vamos a repasar los onces.

    Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice; Saka, Mount, Sterling; y Harry Kane.

    Estados Unidos: Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Wright y Pulisic.

    La confianza en Pulisic

    Sin duda alguna Pulisic es el gran nombre de Estados Unidos. En el país americano hay confianza total en que él debe liderar esta generación. Hoy es un partido importante para él ya que conoce a muchos de sus rivales…

    ¡Calientan sobre el verde!

    Están ambos onces sobre el césped del Estadio Al Bayt entrando en calor antes de la disputa de este segundo encuentro de la fase de grupos.

    Así lucía el vestuario inglés

    ¡Muy ofensivas ambas selecciones!

    Se espera espectáculo esta noche en el Estadio Al Bayt. Salen con todo ambas selecciones, mucho arsenal ofensivo el que estará sobre el césped desde el inicio por lo que se espera mucha acción hoy.

    ¡Alineación de Estados Unidos!

    Así sale Estados Unidos para enfrentarse a los ingleses: Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Wright y Pulisic.

    ¡Alineación de Inglaterra!

    Así sale Inglaterra esta noche: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice; Saka, Mount, Sterling; y Harry Kane.

    Horario del Inglaterra – Estados Unidos

    A las 20:00 horas (una menos en Canarias) disputa su segundo partido del Mundial de Qatar 2022 Inglaterra y Estados Unidos. El encuentro se podrá ver por televisión a través de Gol Mundial.

    ¡Una hora para el Inglaterra – Estados Unidos!

    ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de este Inglaterra – Estados Unidos, partido clave para ir definiendo el rumbo de este Grupo G. Irán venció esta mañana a Gales y deja muy tocado al conjunto de Gareth Bale, último con un punto. Sólo una victoria de los americanos podrían dejar muy abierto el grupo, ya que la victoria de los ingleses daría ya su clasificación matemática para los octavos de final.

    Inglaterra llega tras dar una gran exhibición con el 6-2 que le endosó a Irán, superior y efectiva en cada ataque, avisando de sus intenciones en este Mundial. Le toca ante Estados Unidos refrendarlo y demostrar que viene con las ideas muy claras a esta edición. Por su parte, el conjunto americano debe ganar si no quiere dejarlo todo para el último partido que les medirá a Irán.

    Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

    Lo más visto