Mundial de Qatar 2022

Quién juega hoy, jueves 1 de diciembre, en el Mundial de Qatar: horarios de todos los partidos

Consulta los horarios y el canal de televisión para ver los partidos de hoy, jueves 1 de diciembre, del Mundial de Qatar 2022

Horario y dónde ver el España - Japón

Dónde ver en vivo y en directo online el España - Japón

Alineación de España contra Japón

España octavos
Jordi Alba y Muller disputan un balón. (AFP)

Duodécimo día de competición y superaremos el ecuador de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Quedan 4 partidos hoy, jueves 1 de diciembre, y otros tantos el viernes. Esto quiere decir que en apenas 24 horas conoceremos a todos los combinados clasificados y a los que deberán abandonar la Copa del Mundo y los cruces de octavos de final, que arrancarán este mismo sábado.

Todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy

Croacia – Bélgica

A las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias, el Estadio Ahmed bin Ali acoge esta final entre croatas y belgas. La selección ajedrezada comienza el día de hoy, jueves 1 de diciembre, como líder del grupo F, pero no tiene hecha su clasificación y una derrota podría mandarles hacia casa si Marruecos puntúa ante Canadá. A los belgas prácticamente sólo les vale ganar y es posible que uno de los dos sea eliminado. El partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago Gol Mundial.

Canadá – Marruecos

A la misma hora, a las 16:00 horas (horario peninsular), Canadá y Marruecos se miden en el Estadio Al Thumama en un partido que es de vital importancia para la selección africana. Los Achraf, Ziyech y compañía necesitan la victoria para clasificarse para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Incluso un empate podría valerles en función de lo que haga Bélgica en el otro choque del cuadro F. El partido será emitido por La de RTVE en abierto y también por el canal de pago Gol Mundial.

Japón – España

El Japón – España comenzará a las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, en el Estadio Internacional Khalifa en un choque importantísimo para el interés de los de Luis Enrique. Con una victoria la selección española estará en octavos y un empate también podría valerles. Incluso la derrota podría ser válida, pero ahí ya entraría a depender del resultado del Costa Rica – Alemania del grupo E. El partido se podrá ver en abierto a través de La1 de RTVE y también en el canal de pago Gol Mundial.

Costa Rica – Alemania

A las 20:00 horas arrancará este Costa Rica – Alemania en el Estadio Al Bayt en un encuentro que es una final para ambos conjuntos. Los alemanes necesitan ese milagro para no firmar otro fracaso mundial y con una victoria, si España gana a Japón, se clasificarían. Delante estará un combinado tico que con el triunfo también se aseguraría su pase a la fase final del Mundial de Qatar 2022. El partido lo retransmitirá el canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto