Gayà: «No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve»
José Luis Gayà rompió su silencio tras tener que abandonar la concentración de España en el Mundial de Qatar. El jugador del Valencia utilizó las redes sociales para asegurar que quería “dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas”. “Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño”, añadió. Además, explicó que “no es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar”.
Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño.
— Jose Luis Gayà Peña (@jose_gaya) November 20, 2022
Por otro lado, el capitán del Valencia dejaba claro que ahora será “un aficionado más que disfrutará con cada partido de España, por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda que este es el Mundial de España”. “La vida sigue”, finalizaba.
Hay que recordar que Gayá dejó la concentración de España en la tarde del viernes, después de que Luis Enrique decidiese que no se iba a arriesgar a quedarse sin ningún lateral izquierdo. En su lugar, el seleccionador asturiano llamó a Alejandro Balde, que ya se está entrenando con el combinado nacional en la Qatar University.