Mundial de Qatar 2022

Francia supera el virus: se entrena sin bajas antes de la final

Francia
Francia, durante un entrenamiento. (AFP)
Iván Martín

Francia se entrena con todos los jugadores en la sesión previa a la final del Mundial de Qatar que medirá al combinado galo con Argentina en Lusail. Deschamps ha podido contar con la totalidad de su plantilla, que desde las lesiones de Lucas Hernández y Karim Benzema, se quedó en 24 futbolistas. Por lo tanto, salvo sorpresa, todos estarán listos para el gran encuentro.

Hay que recordar que en la jornada del viernes Francia se ejercitó con cinco bajas. Coman, Varane y konaté no se pudieron entrenar por culpa del virus que ha azotado a la concentración francesa en los últimos días, mientras que Tchouaméni, con un golpe en la cadera, y Theo Hernández, con misma dolencia en la rodilla, tampoco se entrenaron.

Por lo tanto, todos parece que están sanos, aunque la concentración francesa estará en jaque hasta que pongan rumbo al estadio y confirmen que el virus ya no les afectará más durante la disputa del Mundial de Qatar. La preocupación en el combinado galo ha sido máxima en las últimas horas.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto