Liga de las Naciones: Portugal-España

España jugará la Final Four de la Liga de las Naciones contra Italia, Croacia y Holanda

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un partido de España. (EFE)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

España jugará la Final Four de la Liga de las Nacionea después de vencer a Portugal en Braga. Un gol de Morata en los últimos minutos dio la clasificación al combinado nacional que jugará la fase final del torneo el próximo mes de junio. Sus rivales serán Croacia, Italia o Países Bajos.

La fase final de la Liga de las naciones se disputará del 14 al 18 de junio de 2023. Los días 14 y 15 de junio se jugarán las dos semifinales mientras que el 18 de junio será el partido por el tercer puesto y la final.

A falta de confirmación oficial por parte de la UEFA, la fase final se disputará en Países bajos el próximo mes de junio de 2023. Los equipos clasificados para la Final Four de la UEFA Nations League 2022 tras haber quedado primeros de sus respectivos grupos son: Croacia (Grupo 1), Italia (Grupo 3),  Países Bajos (Grupo 4) y España (Grupo 2).

España disputará la segunda fase final de la Liga de las Naciones de forma consecutiva. En la última cayó en la final ante Francia en Milán.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto