Liga de Naciones: Portugal-España

A España le espera un patatal en Portugal: así está el césped del estadio de Braga

Ver vídeo
Iván Martín

El césped del estadio Municipal de Braga, donde Portugal y España se jugarán la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones, se ha convertido en noticia. Tanto el combinado luso como el español han tenido que realizar el entrenamiento previo al encuentro en un campo anexo, ya que durante toda la jornada se ha tratado de mejorar y cuidar un terreno de juego que tiene muy complicado estar en el mejor estado posible a la hora del encuentro.

En las imágenes se puede ver como el césped está muy seco. Especialmente perjudicadas están las áreas. Se puede ver como el terreno de juego tiene un color marrón que indica que tanto los jugadores de Portugal como los de España van a tener dificultades para poder hacerse dueños de la pelota.

Fuentes de la Federación Portuguesa consultadas por OKDIARIO fueron muy claro cuando se preguntó por el estado del césped. “¿El césped? Está”, aseguraron, demostrando que el optimismo sobre cómo evolucionará el terreno de juego en las próximas horas es escaso. El propio Fernando Santos, en rueda de prensa, explicó que “espera que el césped esté bien” y que en consenso con Luis Enrique tomaron la decisión de entrenar en otro campo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto