Mundial de Qatar 2022

Desgarradora carta de Neymar: «Estoy psicológicamente destruido»

Neymar se despide Mundial
Neymar llora tras la eliminación de Brasil. (Getty)

Neymar se despidió de Qatar con lágrimas en sus ojos después de caer eliminado contra Croacia en los penaltis. El brasileño, pese a que marcó en la prórroga para adelantar a su equipo, sufrió la derrota en el que quizá ha podido ser su último Mundial con la Canarinha. «Estoy psicológicamente destruido», aseguró el crack.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

«Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía… ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS!», prosiguió con una carta publicada en sus redes sociales.

Además, Neymar añadió que «valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño» de los aficionados dentro del campo.  «Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección», añadió.

Por último, Neymar afirmó en su publicación que esta derrota «va a doler por mucho, mucho tiempo». «Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí. Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias», finalizó.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto