Mundial de Qatar 2022

“Una barbacoa con el Rey”: la última reacción sobre la relación entre Gavi y la Princesa Leonor

Koke bromeó sobre esos rumores que han circulado últimamente entre su compañero de selección Gavi y la Princesa Leonor

Luis Enrique: «Si a Gavi le ha hecho la porra el Rey, es que sabe mucho de fútbol»

Gavi, ¿futuro Rey de España?: así está su relación con la princesa Leonor

Gavi Leonor
Gavi, junto a Rubiales y Felipe VI. (Getty)

Las reacciones acerca de los rumores que vinculan a Gavi con la Infanta Leonor en las últimas semanas han llegado a la selección española. Ya han sido comentados en tono de broma por Luis Enrique en los directos que ha hecho en Twitch, pero el último en sumarse ha sido uno de los capitanes de España en este Mundial de Qatar 2022: Koke.

El futbolista del Atlético de Madrid concedió una entrevista a El Partidazo y fue cuestionado acerca de estos rumores entre Gavi y la Infanta Leonor. Para poner en contexto, una información aseguraba que la hija del Rey de España tiene su carpeta forrada con fotos del centrocampista del Barça y todo fue a más cuando Felipe VI se llevó firmada una camiseta del futbolista tras la victoria ante Costa Rica. 

Koke explotó de risa cuando veía por dónde venía la pregunta sobre Gavi y su vinculación con la Infanta Leonor. «Es un chaval espectacular. Le hemos dicho que si vamos a hacer una barbacoa con el Rey», respondió el capitán del Atlético de Madrid entre carcajadas. «Es broma, es broma», explicó, pero la cosa no quedó ahí.

Cuando le recordaron que Felipe VI se llevó la camiseta de Gavi firmada, Koke respondió tajantemente: «Le gustaría Gavi al Rey». «Era un encargo», le respondieron al centrocampista español. «Eso ya no lo sé, tendréis que preguntarle al Rey», añadió el colchonero.

Sobre una hipotética boda entre Gavi y la Infanta Leonor ya Koke rompió a reír aún más. «Molaría, sería algo cómico. Dejémoslo ahí porque si no, la vamos a liar», dijo el centrocampista español, aunque todavía tenía preparada una sorpresa que lanzó y dejó en el aire durante la entrevista.

Y es que al futbolista rojiblanco no le dio por otra cosa que pensar en un futuro a largo plazo con esa pregunta que lanzó a su entrevistador, que también se lo estaba pasando bien durante el minuto que charlaron sobre este tema. «¿Te imaginas a Gavi dando el discurso de Navidad?», dijo Koke entre risas a Juanma Castaño antes de cambiar de tema en la entrevista.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto